Francisca Valenzuela estará en la entrega de los Premios 40 Principales en BsAs

Francisca Valenzuela en la gala de los  

Premios 40 América

 

 La premiación, organizada por la cadena de radio internacional 
40 Principales, se llevará a cabo el próximo 13 de noviembre en 
Buenos Aires, Argentina. 

 

La cantante está nominada a la categoría Mejor Artista Chile

Francisca en centro de eventos Suractivo, Concepción, Chile - Foto: Carlos Müller

 

La cantante chileno-norteamericana Francisca Valenzuela es una de las artistas confirmadas para actuar en la gala de entrega de Premios 40 América , un evento organizado por la emisora 40 Principales en el Planetario de Buenos Aires, Argentina.

 

Además de la chilena, otros artistas confirmados son Juanes, Axel, Tokio Hotel, Flo Rida, entre otros. El evento que tendrá lugar el 13 de noviembreespera recibir más de 15.000 personas, en lo que ya se conoce como la "Fiesta de la Música de América Latina". En estos galardones Francisca está nominada como Mejor Artista de Chile.
 

Un día antes de su presentación en Buenos Aires, la cantautora tiene una cita especial con el público chileno en el Teatro Caupolicán (con un aforo de más de 5.000 personas) donde presentará su último disco Tajo Abierto. Las localidades de Palcos y Platea Baja ya están agotadas, y quedan pocos tickets para Cancha y Platea Alta. Las entradas están a la venta a través de Ticketek.
 

Finalmente, esta semana Francisca liberó un nuevo video de su presentación en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF el pasado 25 de septiembre, En él, se aprecia una emotiva y elegante interpretación de "En mi Memoria", tema del álbum Buen Soldado, por Francisca, Ximena Sariñana y Daniela Spalla, invitadas especiales en la ocasión.

 

NOVIEMBRE

12 | Teatro Caupolicán | Santiago de Chile.

13 | Gala Premios 40 América | Planetario, Buenos Aires, Argentina.  

15 | Club Ansco I Club Ansco | Rancagua, Chile.

 

www.franciscavalenzuela.com

Instagram @franciscamusic

Soundcloud 

VEVO 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com