WISIN ES FINALISTA EN CINCO CATEGORÍAS DE PREMIOS BILLBOARD 2018 INCLUYENDO PRODUCTOR DEL AÑO

a703286d-8282-4d01-81bb-7b47dce60c5d.jpg

El ícono de la música latina urbana WISIN es finalista en cinco categorías de Premios Billboard 2018 incluyendo una por Productor del Año, según anunciaron esta mañana Billboard y la cadena TelemundoLas categorías incluyen: 
 

Productor del Año
"Hot Latin Song" Canción del Año
"Hot Latin Song" Colaboración Vocal
Canción del Año Airplay
Canción Latin Rhythm del Año
(por "Escápate Conmigo" de Wisin ft. Ozuna)


Los ganadores se darán a conocer en una de las ceremonias de premios de la música latina de mayor trayectoria y prestigio. Premios Billboard 2018 será producido y transmitido en vivo por Telemundo el jueves 26 de abril desde el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas.


Acerca de WISIN: El ícono de la música latina urbana WISIN, cuyo nombre de pila es Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 18 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

Como solista, en los últimos cuatro años, ha logrado diez #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (20 en total, incluyendo sus #1 en el listado como parte de Wisin y Yandel). El álbum más reciente de Wisin Victory, debutó en el #1 en ventas según el listado Current Latin Albums de Nielsen SoundScan. Cerró el 2017 como el artista  #1 en el listado de fin de año de Billboard / Latin Airplay-Artists por ser el cantante más sonado en la radio en EEUU y Puerto Rico.

El cantante y compositor también se ha destacado como productor y estrella de televisión. Además de producir su propia música y la de Wisin y Yandel, el artista produjo el primer álbum del grupo CNCO, trabajando con los jóvenes para crear una exitosa producción discográfica. Primera Cita debutó en el #1 y desde entonces ha tenido siete hits. Wisin también ha producido o co-producido para otras estrellas de la música comoJennifer López, Chayanne, Ozuna, Sebastián Yatra y Chyno Miranda, entre otros.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com