Triunfal Regreso de REIK al Festival de Viña del Mar en Chile

Triunfal regreso de REIK al Festival de Viña del Mar
El "monstruo" le otorgó doble premio

 

REIK performing at the International Song Festival in Viña del Mar. REUTERS/Rodrigo Garrido

 

 

Se esperaba el regreso de Reik desde el año 2010, ocasión en que sus integrantes recibieron dos antorchas, como especial reconocimiento y símbolo del festival musical más importante de América Latina, evento que ha llegado esta semana a su 56 edición consecutiva en Viña del Mar, Chile. 
 

"Gracias, Viña, por una gran experiencia y las dos antorchas. Volveremos por la gaviota", escribió en las redes sociales el afiliado de SESAC Latina Jesús Navarro, vocalista del grupo.  
 

Resultó profética su promesa, porque este 2015 gracias a la insistencia del público presente en laQuinta Vergara, el legendario "monstruo del cerro", esta vez Reik ha recibido dos gaviotas, una de plata y otra de oro, los máximos reconocimientos del Festival Internacional de la Canción, cuya entrega se determina considerando el apoyo de los espectadores.
 

Junto a sus compañeros, Gilberto 'Bibi' Marín, también asociado de SESAC Latina, y Julio Ramírez, en esta oportunidad Jesús Navarro deleitó a los 15 mil espectadores al cantar durante más de una hora temas como "Peligro", "Noviembre Sin Ti", "Inolvidable" y otros que fueron no solo aplaudidos sino también coreados por la multitud. 
 

Todos los detalles de la presentación de Reik en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se han transmitido nacionalmente a través de la televisión chilena logrando una alta audiencia, además de una voluminosa cobertura radial y de prensa escrita. 
 

Recientemente, como adhesión al Mes del Amor y la Amistad, la cadena norteamericana HBOtransmitió un especial de Reik de 90 minutos de duración, incluyendo entrevistas con sus componentes y el exitoso show que ofrecieron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.   
 

Tras su nuevo y grandioso éxito en Chile, el grupo vuelve al estudio donde actualmente graba el que será su próximo álbum.  

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com