ANGÉLICA MARÍA Y SU HIJA, LA ACTRIZ Y COMEDIANTE ANGÉLICA VALE, CELEBRAN CON DESAYUNO MEXICANO LA HERENCIA HISPANA Y LA IMPORTANCIA DE PRESERVAR LAS TRADICIONES CULINARIAS

Una de las familias más queridas de México, la legendaria actriz y cantante Angélica María y la actriz, cantante y comedianteAngélica Vale, fueron anfitrionas de un desayuno mexicano preparado por estudiantes de las Escuelas culinarias internacionales de The Art Institutes y Juanita’s Foods para resaltar la importancia de mantener vivas las tradiciones culinarias mexicanas de generación a generación, destacando platillos típicos como el menudo y el pozole.

Además de compartir recuerdos relacionados con la comida, madre e hija anunciarán el inicio de la nueva campaña “Vive la Tradición”, de la cual son voceras y que incluye:

 

·     Un concurso de cocina para encontrar al Rey o Reina del Menudo Casero en California y Texas

·     Oportunidad para los estudiantes de las Escuelas culinarias internacionales de The Art Institutes de ganar becas para apoyarlos en sus estudios al crear una receta de menudo propia

·     Una serie de videos sociales con las Angélicas

·     La proclamación del mes de enero como el Mes Nacional del Menudo

IMG_4045.JPG
IMG_4046.JPG
IMG_4047.JPG

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com