REMMY VALENZUELA PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRÁFICA "DE ALUMNO A MAESTRO"

La joven propuesta del Regional Mexicano

REMMY VALENZUELA

Estrena nueva producción discográfica

 

“DE ALUMNO A MAESTRO” SE COLOCA EN EL # 1 DEL LATIN CHART DE ITUNES EN ESTADOS UNIDOS

 

Woodland Hills, Ca. ( 24 de Junio del 2014.)- La promesa joven dentro del género de música Regional Mexicano REMMY VALENZUELAestá de estreno, ya que el día de hoy se encuentra lanzando su nueva producción discográfica titulada “DE ALUMNO A MAESTRO” 

 

Con gran entusiasmo y con mucha buena vibra REMMY VALENZUELA arranca una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento del álbum“DE ALUMNO A MAESTRO”. Dicho álbum,  del cual se promociona el tema “Te tocó perder”, se posiciona en el #1 del Latin Chart de iTunes en Estados Unidos. El sencillo es tema  realizado bajo el contagioso ritmo de norteño banda y que está teniendo una magnífica aceptación por parte del público en los conciertos de REMMY.

REMMY VALENZUELA, originario de Guasave, Sinaloa, cuenta con apenas 23 años; sin embargo su talento, su voz y su espectacular destreza con el acordeón, lo convierten en un joven artista cuyo estilo dentro del norteño-banda dejará huella en el público a través de sus baladas, cumbias, norteños y corridos.

 

Descárgalo aquí

 

http://amzn.to/1iqCwkm

http://bit.ly/1uYm0YG

 

Para más información visite:

facebook.com/remmyvzl

twitter.com/remmyvzl
instagram.com/remmyvzl#


 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com