ESTE DOMINGO, LLEGA EL EXPLOSIVO FINAL SERIE ORIGINAL DE NBC UNIVERSO, “EL VATO” A LAS 10PM ET/9C

ESTE DOMINGO, LLEGA EL EXPLOSIVO FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE LA EXITOSA SERIE ORIGINAL DE NBC UNIVERSO, “EL VATO” A LAS 10PM ET/9C

Facebook Live Especial Con Gustavo EgelhaafRicardo Polanco,Mauricio Martinez y Horacio Castelo a las 8PM ET/7C porFacebook.com/ElVatoTV

 

 

MIAMI – 16 de junio de 2016 – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá el gran final de su exitosa serie original, “El Vato” este domingo 19 de junio a las 10PM ET/9C.  Para ver un avance, ingrese aquíy para ver una entrevista exclusiva de El Dasa haga clic aquí.

La semana pasada el comportamiento destructivo de El Vato llegó al límite poniendo en riesgo sus amistades y su carrera musical. Este domingo, llega la esperada noche de los Premios Nuestra Gente donde El Vato deberá presentarse para cantar mientras lucha por aceptar la repentina muerte de Wendy. Consumido por el dolor y el sentimiento del abandono ¿podrá El Vato recuperar la fuerza para pararse en el escenario y ofrecer una inolvidable presentación que lo ayudaría a  disparar su carrera?

Los fanáticos pueden interactuar en las redes sociales usando #ElVato en Twitter e Instagram. Para más información sobre “El Vato” y su elenco, visite: www.image.net/ElVato o https://www.facebook.com/ElVatoTV.

Para ponerte al día con los episodios anteriores, ingresa en este enlace, http://www.nbcuniverso.com/now/el-vato . 

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com