Arrasa en la Ciudad de México

Después de agotar tres fechas en el Auditorio Nacional los días 16, 17 y 18 febrero, Miguel Bosé finalizó su exitoso paso por la Ciudad de México con un show espectacular en el Zócalo la noche del domingo 19 ante más de 110 mil asistentes, quienes disfrutaron de una noche inolvidable al ritmo de temas que ya forman parte del soundtrack de sus vidas.

Durante más de dos horas, el público cantó y bailó al ritmo de clásicos como "Duende", "Nena", "Amo", "Nada particular", "Si tú no vuelves". "Amante bandido" y "Te amaré", además de temas nuevos como "Estaré" y "Dime qué diré", incluyendo el concepto de su nuevo álbum Bosé: MTV Unplugged.

Bosé también interpretó el clásico de Juan Gabriel "Siempre en mi mente", al lado de Pepe Aguilar (ambos grabaron esta canción para el MTV Unplugged de Pepe) e hizo duetos con Ximena Sariñana ("Aire soy"), Paty Cantú ("Amiga"), Sasha Sokol ("Como un lobo"), Ana Torroja ("Morenamia"), Fonseca ("Bambú") y Benny Ibarra ("Sólo si").

El show incluyó un medley con las canciones más icónicas de Miguel como "Morir de amor", "Creo en ti", "Linda", "Hojas secas", "Superman", "Don Diablo" y "La chula".

El artista español se despidió de sus fans de la Ciudad de México con "Te amaré", que fue coreada por las más de 100 mil personas que se dieron cita en la Plaza de la Constitución para esta noche tan especial.

Miguel Bosé continuará su Gira Estaré 2017 con 32 fechas más confirmadas en México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Centro y Sudamérica. Próximamente se anunciarán nuevos shows.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com