Kate del Castillo celebra fin de las grabaciones de 'La Reina del Sur'

Kate del Castillo 003 (2).jpg

Miami.- Kate del Castillo y el elenco que formará parte del esperado regreso de “La Reina del Sur” celebraron a lo grande el fin de grabaciones el sábado pasado en Bogota, Colombia.

Las estrellas que acompañaron a la protagonista fueron - Humberto Zurita, Isabella Sierra, Mark Tacher, Kika Edgar, Paola Nuñez, Flavio Medina, Patricia Reyes Spíndola, Antonio Gil, Carmen Navarro, Cuca Escribano, Tiago Correa, Lincoln Palomeque, Abdelali el Aziz, Quique San Martín, Agata Clares, Sara Vidorreta, Alex Speitzer, Dmitry Anisimov, Edu Martín, Emannuel Orenday, María Camila Giraldo, Cynthia Alesco, Vera Mercado, Aroha Hafez y Aurora Cossio.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com