BANDA CARNAVAL PRIMER LUGAR EN LA RADIO CON EL SENCILLO "LA HISTORIA DE MIS MANOS''

BANDA CARNAVAL

PRIMER LUGAR EN LA RADIO CON

"LA HISTORIA DE MIS MANOS''

 

 

 Woodland Hills, Ca. (Martes 2 de Septiembre de 2014)-Banda Carnaval conquista la posición #1 en radio en Estados Unidos con su nuevo sencillo titulado  “La Historia de Mis Manos”,   según el reporte de BDS/Regional Mexicano de la revista Billboard.

 

“La Historia de Mis Manos” forma parte del álbum que lleva el mismo nombre y que salió a la venta a principios de este año. Otros temas incluidos en esta producción que también se han convertido en la sensación del momento, son: Canta CantaEncontrarteCruz de DiamantesLa Primera VezEl que se Enamora PierdeLos Ninis;  TraicioneraDe Profesión AmarteLa ChuchaPor si no te Vuelvo a Ver y El Señor de los Anillos.

 

BANDA CARNAVAL nació en Mazatlán, Sinaloa cuya la idea principal fue crear una banda de viento ranchera y bravía. Su nombre ¨CARNAVAL¨ tiene como significado la fiesta que año con año se realiza en muchas partes del mundo (incluyendo Mazatlán) para celebrar con alegría, júbilo y sobre todo crear música que invite a todos a unir nuestros lazos de paz y fraternidad.

 

Para más información de BANDA CARNAVAL visiten:

http://www.universalmusica.com/bandacarnaval/

https://www.facebook.com/BandaCarnavalOfficial

https://twitter.com/_bandacarnaval

www.bandacarnaval.co

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com