"DE LA MIA PERSONAL" LO NUEVO DE J.ÁLVAREZ

EMA DE LA AUTORIA DE J.ÁLVAREZ Y PRODUCIDO POR "MONTANA THE PRODUCER"

 (Miami, Florida 2 de febrero del 2018) Después de haber presentado recientemente el Remix de “Esa Boquita” Featuring Zion & Lennox, J.Álvarez presenta su nuevo sencillo “DE LA MÍA PERSONAL”, un tema de su autoría producido por “Montana The Producer” que contiene los sonidos urbanos que siempre han caracterizado al DUEÑO DEL SISTEMA.  “DE LA MÍA PERSONAL” es un concepto que hace parte de la cotidianidad dominicana cuando se trata de los amigos, los incondicionales, los que siempre están allí para apoyar, ayudar y lo que haga falta. Con esta cancion, J.Álvarez quiere llevar un poco de esta cultura a toda la comunidad de habla hispana en el mundo.  El concepto "DE LA MÍA PERSONAL" se usa mucho acá en la Republica Dominicana, pensé en mi mamá , mi papá , mis hermanos, toda mi crianza giró en torno a esta cultura, por eso quiero que lo conozcan todos mis seguidores en Centro y Sur América…” afirmó J.Álvarez.  El vídeo oficial se desarrolla en relación a lo que significa “DE LA MÍA PERSONAL”, relata una historia de amor de dos niños que fueron amigos durante la infancia, que se separan por circunstancias de la vida y que mucho tiempo después el destino los vuelve a unir para siempre, el rodaje se llevó a cabo en República Dominicana a cargo de la productora RSK fama Films bajo la dirección de Rigoberto Genao.  J.Álvarez sigue preparando nuevas sorpresas y espera que todos sus seguidores bailen este nuevo sencillo.

(Miami, Florida 2 de febrero del 2018) Después de haber presentado recientemente el Remix de “Esa Boquita” Featuring Zion & Lennox, J.Álvarez presenta su nuevo sencillo “DE LA MÍA PERSONAL”, un tema de su autoría producido por “Montana The Producer” que contiene los sonidos urbanos que siempre han caracterizado al DUEÑO DEL SISTEMA.

“DE LA MÍA PERSONAL” es un concepto que hace parte de la cotidianidad dominicana cuando se trata de los amigos, los incondicionales, los que siempre están allí para apoyar, ayudar y lo que haga falta. Con esta cancion, J.Álvarez quiere llevar un poco de esta cultura a toda la comunidad de habla hispana en el mundo.

El concepto "DE LA MÍA PERSONAL" se usa mucho acá en la Republica Dominicana, pensé en mi mamá , mi papá , mis hermanos, toda mi crianza giró en torno a esta cultura, por eso quiero que lo conozcan todos mis seguidores en Centro y Sur América…” afirmó J.Álvarez.

El vídeo oficial se desarrolla en relación a lo que significa “DE LA MÍA PERSONAL”, relata una historia de amor de dos niños que fueron amigos durante la infancia, que se separan por circunstancias de la vida y que mucho tiempo después el destino los vuelve a unir para siempre, el rodaje se llevó a cabo en República Dominicana a cargo de la productora RSK fama Films bajo la dirección de Rigoberto Genao.

J.Álvarez sigue preparando nuevas sorpresas y espera que todos sus seguidores bailen este nuevo sencillo.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com