“THE WALKING DEAD”, LA SERIE DRAMÁTICA # 1 EN EE.UU. INVADIRÁ LOS HOGARES LATINOS EL MIÉRCOLES 20 DE ENERO

“THE WALKING DEAD”, LA SERIE DRAMÁTICA # 1 EN EE.UU. INVADIRÁ LOS HOGARES LATINOS EL MIÉRCOLES 20 DE ENERO A LAS 10PM ET/PT POR NBC UNIVERSO

Robert Kirkman, creador de la serie: “Expandir el mundo de The Walking Dead a un público nuevo que ahora podrá sumergirse en el drama y suspenso de la serie es increíblemente emocionante. La serie continúa manifestándose en maneras que jamás imaginé, y estoy entusiasmado por los fans que vivirán la experiencia cuando se estrene por NBC UNIVERSO en el Año Nuevo”.

 

MIAMI – 17 de diciembre de 2015 – NBC UNIVERSO, el canal de cable moderno dedicado a los deportes y al entretenimiento para latinos, anunció hoy que transmitirá el debut en español de “The Walking Dead” el miércoles 20 de enero a las 10 p.m. ET/PT. Los capítulos subsiguientes doblados al español se transmitirán semanalmente los miércoles a las 10 p.m. ET/PT. Para ver un avance de la serie, ingrese aquí.

  
“The Walking Dead” trata sobre la secuela de un apocalipsis zombi. La serie explora los retos que deben seguir los sobrevivientes, encabezados por el oficial de policía Rick Grimes, en un mundo que ha sido arrasado por los zombis. Dado que están constantemente expuestos a la muerte y dispuestos a hacer lo que sea por sobrevivir, los personajes van cambiando con el pasar del tiempo. Este fenómeno mundial ha cautivado al público de todo el mundo, por lo que se ha transmitido en más de 120 países y en 33 idiomas diferentes. 

 

“Expandir el mundo de The Walking Dead a un público nuevo que ahora podrá sumergirse en el drama y suspenso de la serie es increíblemente emocionante”, expresó Robert Kirkman. “La serie continúa manifestándose en maneras que jamás imaginé, y estoy entusiasmado por los fans que vivirán la experiencia cuando se estrene por NBC UNIVERSO en el Año Nuevo”.

“The Walking Dead” es un fenómeno mundial que trasciende las barreras culturales y lleva el tema de la supervivencia humana a los extremos", señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente de programación y producción de NBC UNIVERSO. "Al añadir esta exitosa serie a nuestra programación, les estamos ofreciendo a nuestros televidentes la oportunidad de descubrir el universo del apocalipsis zombi y engancharse en su idioma…. el español".

Aparte de disfrutar los episodios en TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco también podrán ver los episodios de “The Walking Dead” en Video on Demand, así como en
www.nbcuniverso.com y por el app NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión. Los fanáticos pueden empezar a interactuar en las redes sociales usando el hashtag #TWDenEspañol y ver contenido adicional en español sobre el programa en la página de Facebook de NBC UNIVERSOhttps://www.facebook.com/nbcuniverso e Instagram https://www.instagram.com/nbcuniverso/. En enero, los fanáticos también podrán tener acceso a un sitio web que expondrá avances y lo más destacado de la “The Walking Dead” en español.


“The Walking Dead” está basada en una serie de historietas de Robert Kirkman publicadas por Image Comics. Kirkman es el productor ejecutivo del proyecto junto a Frank Darabont, nominado tres veces a los premios de la Academia (The Shawshank Redemption, The Green Mile), que también se desempeña como escritor y director. Gale Anne Hurd (The Terminator, Aliens, Armageddon, The Incredible Hulk), presidente de Valhalla Motion Pictures, David Alpert de Circle of Confusion y Charles "Chic" Eglee (Dexter, The Shield, Dark Angel) también se desempeñan como productores ejecutivos.

 

La serie es protagonizada por Norman Reedus, Andrew Lincoln, Melissa McBride, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Lauren Cohan, Chandler Riggs y Steven Yeun.

 

Para encontrar NBC UNIVERSO en los sistemas de satélite, telco o TV por cable, vaya al canal 410 de DIRECTV, al canal 838 de DiSH Network, al canal 3009 o 3010 de AT&T U-verse o visite www.nbcuniverso.com/encuentra para hallar NBC UNIVERSO en los listados locales de TV por cable.

 

NBC UNIVERSO está actualmente disponible en 40 millones de hogares a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El canal se transmite en toda la nación en HD por DirecTV; por Comcast Xfinity TV en los mercados del Oeste de los Estados Unidos; por Bright House Networks; y en algunos mercados selectos de Cox Communications.

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com