ESTEPHY Y MAFFiO lanzan su nuevo videoclip a nivel mundial "Una Mirada Más"

ESTEPHY Y MAFFiO

LANZAN SU NUEVO VIDEOCLIP A NIVEL MUNDIAL

"UNA MIRADA MÁS"

 

 

Miami, FL (jueves, 11 de septiembre de 2014) - La cantante venezolana ESTEPHYestrena en su canal de VEVO el videoclip de su tema "UNA MIRADA MÁS," que interpreta junto al reconocido cantante y productor dominicano MAFFiO.

 

Simultáneamente el video se estrenó a nivel mundial en VEVO, MTV Tr3s, Ecuavisa, Music Choice, Ultra Fiesta, por Televen en La Bomba, entre otros, además, gracias a HTV se ha logrado alcance en Estados Unidos, México, España, Perú, Argentina, Colombia, Chile, República Dominicana y Venezuela.

 

El videoclip fue filmado en un Club en South Beach, One Lounge y Barezzito, bajo la dirección del reconocido cineasta venezolano Miguel Ferrer y la producción de Acoch Music Production and Entertainment. Además de trabajar para National Geographic Films, Warner Bros y Universal Studios, Ferrer ha trabajado en famosas series como The Closer y Nip/Tuck. También dirigió el video del tema "Dime Si Tú" de Estephy con Chino y Nacho, "Tumbayé" de Oscarcito y "Comerte a Besos" junto a Gabriel Parisi.

 

Este nuevo video muestra una evolución en la carrera de Estephy, una imagen más sexy pero sin perder su ángel de niña. Fresco, juvenil, discotequero y con mucho más performances de sus protagonistas.

 

La canción "Una Mirada Más" fue escrita por Estephy junto a Maffio, quien además de producir este tema, ha creado hits para artistas de la talla de Pitbull, Elvis Crespo, Fonseca, Olga Tañón, Belinda, Carlos Baute, Chino y Nacho, entre muchos otros.

 

Previo a esto, la venezolana alcanzó el Primer Lugar en la cartelera radial Record Report en Venezuela con "Dime Si Tú," junto a Chino y Nacho, además logó las primeras posiciones en países como Perú, Ecuador y Argentina.

 

Haz click en la imagen para ver el video "Nadie Como Tu":


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com