NUSUN ENTERTAINMENT ANUNCIA ALIANZA ESTRATÉGICA

NUSUN ENTERTAINMENT ANUNCIA ALIANZA ESTRATÉGICA PARA CONSOLIDAR EL TALENTO EN LA MÚSICA LATINA.

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles, California. Noviembre 2014 - A la vanguardia de los constantes cambios en el mundo de la música Nusun Entertainment anuncia una alianza estratégica con agencias reconocidas internacionalmente para desarrollar, mantener y consolidar la carrera de artistas en el escenario internacional.

 

Entre los nuevos aliados se cuenta con la experiencia y profesionalismo de All Access Talent de Abraham Contreras,  Performing Artist Agency de Adrián Cabrera, Tango Multimedia Production de Michael Villalobos, Universal Aguirre de Dee Aguirre y Villarom Inc. de Héctor Villalobos.

 

Agencias que colaboran y respaldan actualmente los éxitos de artistas comoFeyAna VictoriaJoan SebastianLupita D’AlessioReilyBelanovaModeratto,Aleks SyntekCamilaMoeniaRío RomaAdal RamonesYuriCristianOV7,KabahElefantePimpinelaDiego VerdaguerAmanda MiguelLa Sonora Santanera de Carlos ColoradoEdith MárquezNoel ShajrisKalimbaLD & JOHNI, entre otros grandes talentos.

 

El conocimiento y la experiencia de esta nueva alianza, avalada por años de trabajo y éxito propios de cada uno de los participantes, fortalecerá la misión de ofrecer servicios tales como: arte y repertorio, editora de música, producción y grabación del álbum, marketing y promoción física y digital, venta física y digital de música grabada, patrocinios, comercialización, giras, conciertos, presentaciones, y producción de eventos, entre otros.

 

El objetivo de esta nueva estrategia musical es aprovechar la experiencia, el éxito y la influencia que los ejecutivos de estas empresas han logrado dentro de la música para ofrecer un nuevo modelo de negocio con enfoque único y personalizado para cada proyecto.

 

Alianza Estratégica Nusun Entertainment es el futuro de la música y ¡la mejor opción!

 

Acerca de Nusun Entertainment

 

Nusun Entertainment es una agencia de representación formada por un equipo de expertos comprometidos con la búsqueda, desarrollo y consolidación de talento artístico en el ámbito del entretenimiento. Acostumbrados a trabajar hacia el logro de la meta prevista y quienes tienen las herramientas necesarias para alcanzar y mantener el éxito en el mercado latino, posicionando a su elenco en niveles sin precedentes.

 

El equipo lo conforma Marco Antonio Solís, quien suma a su exitosa carrera de 35 años una nueva faceta. La experiencia que ha adquirido como cantante, autor de grandes éxitos y productor de discos ampliamente premiados y reconocidos a nivel nacional e internacional tiene ahora un nuevo cauce para contribuir en la búsqueda y consolidación de talento en los ámbitos de la interpretación, la composición y la música; Héctor Villalobos quien tiene una amplia experiencia en la planificación y estrategia de giras, conciertos y nuevos negocios y, Alfonso Larriva, con una fuerte influencia y profundo conocimiento de la industria del entretenimiento.

 

Para más información visita:

 

nusunentertainment.com

síguelos por Facebook.com: NusunEnt

Instagram.com: NusunEnt

Twitter.com: NusunEnt


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com