JORGE BERNAL REGRESA COMO PRESENTADOR DE LA EXITOSA COMPETENCIA DE CANTO

JORGE BERNAL REGRESA COMO PRESENTADOR DE LA EXITOSA COMPETENCIA DE CANTO "LA VOZ KIDS” AHORA EN SU CUARTA TEMPORADA POR TELEMUNDO

Uniéndose a los ya anunciados Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández

La popular Influencer de las redes sociales Caeli Santa Olalla vuelve como reportera digital ofreciendo toda la acción detrás de cámaras a través deLaVozKids.com y Telemundo.com

 

MIAMI – 1 de febrero del 2016 – El reconocido Jorge Bernal regresa como presentador de la cuarta temporada de la tan esperada competencia de canto “La Voz Kids", prevista para estrenar en la primavera por TELEMUNDO. Bernal se une a los ya anunciados Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, quienes retornan al reality de los domingos en la noche. La popular Influencer de las redes sociales, Caeli Santa Olalla, también vuelve como reportera digital para traerles a los usuarios toda la acción detrás de cámaras a través de LaVozKids.com y Telemundo.com. Presentando las mejores voces juveniles de la nación, “La Voz Kids” estrenará este año nuevos cambios innovadores en su formato que incluirá la oportunidad de salvar el favorito de la audiencia con el nuevo componente de “Wild Card”. Producida nuevamente en Universal Orlando Resort, la cuarta temporada le brindará una vez más a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

 

Jorge Bernal, conocido como “Mr. Check it Out”, es una de las personalidades más populares y queridas de la televisión hispana de los Estados Unidos que posee un gran carisma, pasión y sentido de humor. Galardonado con un premio nacional Emmy®, Bernal es el presentador del programa de las tardes de TELEMUNDO, “Suelta La Sopa”. Con más de una década trabajando en la cadena hispana, él se dio a conocer a nivel nacional como el presentador de entretenimiento de “Al Rojo Vivo con María Celeste”. Bernal ha fungido como presentador de las alfombras rojas de “Premios Billboard a la Música Latina” y “Premios Tu Mundo”, al igual que el especial de Miss Universo “Camino a la Corona” para TELEMUNDO. Además, ha realizado participaciones en el popular programa de NBC “Today Show” y formado parte de importantes revistas tales como la portada de Ser Padres, Ocean Drive, Maxim y People en Español, donde fue nombrado como uno de los “Bellos” del 2015.

 

Caeli Santa Olalla es una galardonada Influencer de las redes sociales y una de las celebridades femeninas más importantes de YouTube en el mercado hispano con más de 10 millones de seguidores en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

 

“La Voz Kids” por TELEMUNDO, una producción de Talpa Media USA, Inc. creada por John de Mol, ofrece un formato innovador durante las tres etapas de la competencia: las Audiciones a Ciegas, las Rondas de Batallas y la Etapa Final. Durante las Audiciones a Ciegas, las decisiones de los Coaches se basan exclusivamente en la voz de los concursantes y no en su apariencia. Una vez que los equipos estén formados, comienza la Ronda de Batallas, donde losCoaches se dedican al desarrollo de sus equipos. En esta temporada, la Ronda de Batallas incorporará la oportunidad de salvar al concursante favorito de la audiencia con el nuevo sistema de “Wild Card”. Durante la Etapa Final, los televidentes tienen la oportunidad de votar por sus favoritos, y junto a los Coaches, decidir quién continúa en la competencia, quiénes se irán a casa y quién será el ganador de “La Voz Kids” para recibir el gran premio.

 

Para más de “La Voz Kids”, los fanáticos pueden entrar a LaVozKids.com y Telemundo.com, además de seguir Facebook.com/LaVozKids, Twitter.com/LaVozKids y Instagram.com/LaVozKids usando #LVK.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com