BOMBA ESTÉREO LLEGA A SANTA ANA CON SU ACLAMADA GIRA "AMANECER"

 BOMBA ESTÉREO LLEGA A SANTA ANA CON SU ACLAMADA GIRA  "AMANECER"  

QUIÉN: 

Bomba Estéreo, la banda colombiana de mayor proyección en la actualidad, estará en Santa Ana con su aclamada producción discográfica "Amanecer".

 

 QUÉ:     

Bomba Estéreo, viene a Santa Ana a presentar su más reciente álbum "Amanecer," producido por el reconocido productor Ricky Reed.

 

"Amanecer" se posicionó en el lugar #1 de las listas digitales de Estados Unidos y Colombia a tan solo una semana de haber salido a la venta, así como en el Top 10 de Billboard. De dicho álbum se desprenden los sencillos "Fiesta""Somos Dos" y  "Solo Tú" los cuales ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

 

"Bomba Estéreo ha ido construyendo ritmos modernos afro-colombianos para fiestas por más de una década. Ritmos locales reproducidos de forma electrónica: una receta mundial para música bailable".  - NEW YORK TIMES

 

"Con sonidos que van desde la cumbia colombiana hasta house sudafricano, Bomba Estéreo pone a las masas a bailar con este nuevo álbum". - LA TIMES

 

El tour de Bomba Estéreo ha reventado los escenarios europeos en Madrid, Sevilla, Toulouse. Así como también las ciudades de New York, Chicago, Los Angeles, Denver y Seattle con éxito rotundo.

 

 

DÓNDE:

The Observatory

3503 S. Harbor Blvd.

Santa Ana, Ca.

 

Para conocer más sobre Bomba Estéreo visite:

www.bombaestereo.com  

http://www.twitter.com/bombaestereo 

 http://www.youtube.com/bombaestereo 

  http://www.facebook.com/bombaestereo 

 http://bombaestereo.tumblr.com/ 

http://instagram.com/bombaestereo 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com