Inauguran noches de terror en Universal Studios Hollywood

1033416622

Los Ángeles.- Con la presencia de grandes estrellas de Hollywood y México, dio inicio el evento de brujas más escalofriante en Universal Studios Hollywood: Halloween Horror Nights.

Antes de abrir las puertas al público, por la alfombra roja desfilaron estrellas como la icónica Jamie Lee Curtis, Gaten Matarazzo, el músico SLASH, el cineasta Jason Blum, el director Michael Dougherty, el cineasta Eli Roth, Jesse y Joy, Angélica María, Angélica Vale, Leonardo Aguilar y Ángela Aguilar y Jaime Camil fueron algunas de las estrellas en la alfombra roja celebrando la apertura de “Halloween Horror Nights” enUniversal Studios Hollywood.

1033349758

Halloween Horror Nights”, es el evento más extremo de Halloween en el Sur de California, y corre en noches selectas: Septiembre 15-16, 20-22, 26-30, Octubre 4-7, 11-14, 18-21, 25-28, 31, y del 1ero al 3 de noviembre de 2018.

1033350382

Otras celebridades que asistieron al evento incluyen: Priah Ferguson, Sadie Sink y Jake Busey de la serie “Stranger Things” de Netflix, Vanessa Hudgens (Dog Days, “So You Think You Can Dance”), músico Travis Barker, Lex Scott Davis (The First Purge), Gabriel Chavarria (“The Purge”), Jessica Garza (“The Purge”), Quinn Lord (Trick ‘r Treat), Danielle Harris y el director Dwight Little de Halloween 4: The Return of Michael Myers, Oliver Robins (Poltergeist), Chandler Riggs (“The Walking Dead”), Pollyanna McIntosh (“The Walking Dead”), Kyla Kenedy (“Speechless” y “The Walking Dead”), Emma Kenny (“The Connors”), Ariel Winter (“Modern Family”), Nolan Gould (“Modern Family”), Violett Beane (Truth or Dare), Matthew Bohrer (Unfriended), Moses Storm (Unfriended), Olympic Gold Medalist, Chloe Kim, Cody Christian (“All American”), el galardonado grupo de baile los Jabbawockeez y John Murdy Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood.

1033370908

La lista de escalofriantes laberintos de “Halloween Horror Nights” de este año son:

“Stranger Things”

La aclamada serie de Netflix cobra vida por primera vez en un totalmente nuevo laberinto cual presenta el ‘Upside Down’ y el predador Demogorgon.

“Poltergeist”

Inspirado en el filme de terror supernatural de MGM caracterizado como una de las películas más terroríficas de todos los tiempos.

“Universal Monsters”

Una versión contemporánea de los Monstruos cinematográficos originales de Universal con una partitura original producida y compuesta por SLASH, el célebre músico ganador de GRAMMY® Award.

“Trick ‘R Treat”

Basado en el culto clásico filme de Halloween de Legendary Pictures dirigido por MichaelDougherty.

“The First Purge”

Inspirado en la franquicia y thriller taquillero de Universal Pictures, donde todo crimen es  legal por 12 horas.

“Halloween 4: The Return of Michael Myers”

El icónico acuchillador regresa en el totalmente nuevo laberinto basado en la franquicia    clásica de Halloween.  

“The Horrors of Blumhouse: Chapter Two”

Un laberinto que mata de miedo y une dos exitosos filmes producidos por Jason Blum –Truth or Dare y Unfriended de Blumhouse.

“The Walking Dead”

            Atracción permanente de Universal Studios Hollywood inspirado en la aclamada serie      de AMC que ha roto record.

“Terror Tram: Hollywood Harry’s Dreadtime Storiez”

El notorio payaso asesino en serie que aterrorizó el famoso backlot de Universal regresa como anfitrión del Terror Tram este año.

Jabbawockeez

El galardonado grupo de baile de música hip hop regresa por demanda popular.

Para comprar boletos visite Hollywood.HalloweenHorrorNights.com. Se recomienda comprar sus boletos por adelantado ya que algunas noches se venden en su totalidad.  

Estas son las diferentes opciones de boletos:                              

All-new R.I.P. Tour: Grupos de hasta de 12 personas se pueden espantar con estilo con el totalmente nuevo recorrido ‘R.I.P. Tour’ cual brinda experiencias exclusivas con un Guía VIP, transporte en trolebús, valet parking, una cena gourmet estilo buffet que incluye bebidas, además de privilegios ilimitados ‘Universal Express’ que les permite evitar largas colas en los laberintos y atracciones.

After 2 p.m. Day/Night Combo: Disfruta de día las populares atracciones del parque y vive el terror que te espera durante la noche en “Halloween Horror Nights”.

 

Multi-Night Passes:    Frequent Fear Pass: visita hasta 21 noches selectas. 

                                                Ultimate Fear Pass: vive el terror cada noche del evento.

                                                2 Nights of Fear Pass: vive el miedo en dos noches selectas

 

Universal Express:  Disfruta de acceso prioritario una sola vez en los laberintos, atracciones, en la experiencia del ‘Terror Tram’ y para la nueva presentación de baile hip hop de los Jabbawockeez

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com