LA PELEA POR EL TÍTULO SÚPER MOSCA LATINO DE LA OMB ENTRE DANIEL LOZANO Y DAVID QUIJANO

LA PELEA POR EL TÍTULO SÚPER MOSCA LATINO DE LA OMB ENTRE DANIEL LOZANO Y DAVID QUIJANO, VIERNES 23 DE OCTUBRE, 11:35PM/10:35C POR TELEMUNDO

 

 

Miami - 21 de octubre de 2015- NBC Deportes presenta otra gran pelea en la exitosa serie de “Boxeo Telemundo Ford”, en esta ocasión por el título Súper Mosca Latino (interino) de la OMB entre el norteamericano, oriundo de la Florida, Daniel “Alacrán” Lozano y el puertorriqueño David “El Diablo” Calderón, en vivo desde A la Carte Event Pavillion, de Tampa, Florida. Para este compromiso pactado a 10 episodios, la reconocida y afamada voz del experimentado René Giraldo dará vida a la narración y estará acompañada por los comentarios de Edgar López.

 

Daniel Lozano (13-3, 10KO) buscar reivindicar un año que no ha sido del todo exitoso para él, pues a pesar de haber perdido sus únicos dos compromisos en este 2015, tiene aún la oportunidad de demostrar el poderío que lo llevó a los primeros lugares en 2014, año en el que se hizo del título Súper Mosca Latino tras vencer al mexicano Antonio Tostado por nocaut técnico en el octavo asalto, en el mes de agosto, y en octubre se coronó campeón Súper Mosca Latino de la OMB al derrotar al boricua Jonathan “Pitbull” Vidal por nocaut técnico en el cuarto episodio. Ambas épicas peleas fueron transmitidas a través de “Boxeo Telemundo Ford”.

 

David “El Diablo Quijano” llega en similares condiciones a este enfrentamiento en su primera pelea del año. En 2014 sostuvo una memorable pelea ante su compatriota y ex olímpico McJoe Arroyo, en la que perdió por decisión tras ocho intensos episodios. Quijada ha ganado por nocaut en nueve ocasiones, en siete de ellas dentro de los primeros tres asaltos.

 

Los protagonistas de la pelea que cierra la Temporada de Otoño de “Boxeo Telemundo Ford” serán confirmados en los próximos días.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com