Paquita la del Barrio y El Dasa se juntaron este pasado Marzo 08 en el Nokia Theater para el dia de la Mujer.

Mariachi reina de Los Angeles abrió el concierto con su música autentica Mexicana.  El Dasa lleno el Nokia con su buena vibra y su energía por mas de una hora. El publico se emociono y a pesar de tener muy poco tiempo en su carrera artística, tiene un multitud de publico. Bailo, canto y enamoro todo el Nokia con sus canciones. El Dasa tuvo un momento  emocionante junto con su mama cual le agradeció por todo su a pollo que le a brindado. Se tomo un tiempo I le canto una cancion hermosa a su querida madre por ser madre soltera. El Dasa pa la raza viene con todo y es un cantante súper talentoso y con mucha características .  

 

Paquita La del Barrio regreso al escenario con todos sus clásico éxitos. No podía faltar: Rata de dos patas,  Tres veces te engañé,  Pierdeme el Respeto y entre otras que manera mejor de celebrar el dia de las mujeres que con la gran defensora de las mujeres. a pesar del tiempo que ya tiene Paquita en los escenarios.. todavía i so vibrar al publico Angelino con todos sus éxitos. 

Fotos de Claudia Leon

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com