RÍO ROMA ABRE EL CONCIERTO DE ALEJANDRA GUZMÁN ESTE SÁBADO EN EL GREEK THEATRE

  

RÍO ROMA ABRE EL CONCIERTO DE ALEJANDRA GUZMÁN

ESTE SÁBADO EN EL GREEK THEATRE

    

Río Roma el dúo mexicano más relevante del momento en el género pop, son los artistas invitados para abrir el concierto de Alejandra Guzmán este próximo sábado 23 de agosto, en el prestigioso Greek Theatre de la ciudad de Los Ángeles.

Río Roma interpretara 4 temas musicales de su más reciente producción musical "Hoy es Buen Día" que ya se encuentra disponible. Además los asistentes al concierto disfrutarán de un momento único cuando Río Roma unan sus voces por primera vez en Estados Unidos con Alejandra Guzmán para interpretar el éxito "Día de Suerte", tema de la autoría de José Luis Roma.

 

Ademas, los hermanos José Luis y Raúl Roma estarán el próximo lunes y martes participando en la séptima convención de Monitor Latino a celebrarse en el hotel Pacific Palms Resort en City of Industry de la cuidad de Los Ángeles, California.

Río Roma participará en el panel de "Hit Makers, Escribe Con Pasión", presentado por ASCAP y también serán parte del homenaje a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga para interpretar el conocido tema, "Fin de Semana", de la autoría de José Luis Roma. 

unnamed (2).png
unnamed.jpg

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com