Hoy estrena 'Niño Santo'

Miami.- La serie protagonizada por Karla Souza y José María de Tavira, “Niño Santo” se estrena hoy por NBC Universo a las 10pm/9C.

La serie de 14 episodios está inspirada tanto en la vida real como en la fama mítica de José Fidencio de Jesús Sintora Constantino, mejor conocido como El Niño Fidencio, uno de los curanderos más célebres de México.

El Niño es conocido por realizar cirugías sin anestesia y sin causarle ningún dolor al paciente.

“Niño Santo” se centra en un grupo de jóvenes doctores que han sido enviados al remoto pueblo de Agua Azul, en el sur de México, para vacunar a los lugareños, pues estos están sufriendo de una epidemia desconocida.

Una vez que llegan al lugar, la comunidad se resiste a ser tratada por los doctores, pues forma parte de un culto poco usual encabezado por un curandero misterioso, "El Niño".

La curiosidad de los doctores los lleva a infiltrarse en este grupo en nombre de la ciencia. Y a medida que van presenciando fenómenos extraordinarios que están fuera de la realidad, los "milagros", empiezan a sopesar lo que es científicamente imposible con aquello que es posible según la fe.

La serie, además de ser protagonizada por Karla Souza como Lucía Suárez, José María de Tavira como Damián", también conforman el elenco Francisco De La Reguera como Farca, Harold Torres como Mateo y Gabino Rodríguez como El Niño.

"Niño Santo" es dirigida por Marc Vigil y fue creada por Mauricio Katz, Pedro Peirano y Pablo Cruz (Fear of the Walking Dead, Cesar Chavez). Cruz también comparte créditos como productor ejecutivo junto a los productores asociados Diego Luna (Rogue One: A Star Wars Story) y Gael García Bernal (Mozart in the Jungle, Neruda). La serie fue adquirida de Engine Entertainment.

Los fanáticos pueden participar en los medios sociales usando el hashtag #NinoSanto, así como hallar más contenido sobre la serie en español en la página de Facebook de NBC UNIVERSO https://www.facebook.com/NBCUNIVERSO y en Instagram https://www.instagram.com/nbcuniverso/.

Aparte de disfrutar los episodios por TV, los suscriptores de NBC UNIVERSO en los servicios de cable, satélite y telco participantes también podrán ver los episodios de “Niño Santo” por Video on Demand o en la aplicación NBC UNIVERSO NOW con solo iniciar la sesión.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com