La Princesa de la Bachata, LESLIE GRACE celebra una noche de estrenos en Premios Juventud

LA PRINCESA DE LA BACHATA

LESLIE GRACE

CELEBRA UNA NOCHE DE ESTRENOS EN

PREMIOS JUVENTUD 

 

+INCLUYENDO UNA ESPECTACULAR PRESENTACIÓN

DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO,

"COMO DUELE EL SILENCIO"

 

 

Miami, FL (20 de julio de 2015) - La Princesa de la Bachata, LESLIE GRACE,deslumbró a la multitud el pasado jueves por la noche en Premios Juventud 2015, uniéndose a su colega Luis Coronel para un debut inolvidable de su más reciente sencillo "COMO DUELE EL SILENCIO."

Realmente fue una noche llena de estrenos para Leslie, quien se veía angelical en un elegante vestido blanco, ya que reveló que es la nueva cara de McDonald’s Latino. El comercial musical debutó en la red Univision durante la ceremonia de entrega de premios. En la versión de dos minutos, "El Musical Starring Leslie Grace" (unpoquitodelovin.com), vemos a Leslie teniendo dificultad al escribir una nueva canción, pero con la ayuda de los empleados y clientes de McDonald’s, la artista es capaz de "abrir sus ojos" y encontrar la inspiración para las letras de "A Little Lovin’."

 

La multifacética artista realmente es un ejemplo para personas de todas las edades, dejando su huella en la comunidad latina en los últimos años, también siendo elegida como parte de la prestigiosa lista de "50 Más Bellos" de People En Español y convertirse en el rostro de Colgate Optic White. Sus talentos también han sido reconocidos previamente con múltiples nominaciones para varias entregas de premios de la música, incluyendo el Latin GRAMMY, y impresionantes calificaciones en listas de popularidad de la revista Billboard en muchas ocasiones.

 

Joven, bella y supremamente talentosa, Leslie lanzó recientemente un EP,Lloviendo Estrellas, en el que muestra un sonido más maduro y conmovedor. El álbum está constantemente ganando popularidad y dominando las listas de ventas en los EE.UU. y Latinoamérica.

 

 

"LLOVIENDO ESTRELLAS" disponible en tiendas digitales

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO MUSICAL DE

"COMO DUELE EL SILENCIO"

Para más información sobre LESLIE GRACE visita:

www.lesliegrace.com

www.vevo.com/artist/leslie-grace


  


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com