JUANES ANUNCIA EL INICIO DE SU GIRA MUNDIAL CON "LOCO DE AMOR POR COLOMBIA"

JUANES ANUNCIA EL INICIO DE SU GIRA MUNDIAL

CON "LOCO DE AMOR POR COLOMBIA",

UNA SERIE DE CONCIERTOS GRATUITOS EN PRO DE LA PAZ, EDUCACIÓN CULTURAL Y TRANSFORMACIÓN SOCIAL

  

Con el fin de agradecer a su gente en Colombia y de promover el arte y la cultura como herramienta para suscitar la paz y transformación social, 

el artista multi-ganador del GRAMMY, presentará una producción 

sin precedentes que incluye programas de educación musical a jóvenes 

de algunas ciudades elegidas de Colombia, que normalmente no han sido tomadas en cuenta por otras giras de artistas de renombre. Dicha gira

 dará inicio el 19 de Agosto en la ciudad de Montería donde se presentará 

en un escenario sobre una plataforma flotante por el rio Sinú.



"Tengo deseos de conectarme con lugares que quizá antes no he visitado, de llevar este show que me hace tanta ilusión y, al mismo tiempo, de conocer más de cada región, saber sus inquietudes y deseos, pero sobre todas las cosas, unir corazones a través de la música. El próximo año estaremos recorriendo las otras ciudades, pero queríamos que Loco de Amor, arrancara de una manera diferente. Quiero acercarme a Colombia a través del arte, de la música; dar dignidad, importancia y relevancia a otras zonas del país y romper con los esquemas establecidos"

-JUANES



Este Evento Sin Precedentes Ha Cautivado Al País,

El Día De La Toma De Posesión Presidencial, 

El Periódico Más Importante De Colombia  El Tiempo Dió A Conocer

 El Lanzamiento Del Tour En La Primera Plana De La Edición 

Del Día De Hoy Con Una Nota Muy Especial.

Montería (Agosto 19); Pasto (Agosto 24); Pereira (Agosto 28); Valledupar (Septiembre 4) y Bucaramanga (Septiembre 9)

 

Juanes ha estado ensayando durante dos arduos meses con el fin de dar una presentación sin precedentes para su gente en Colombia. Cada presentación contará con un equipo humano y técnico de más de 120 personas, entre músicos, ingenieros y productores, que serán los encargados del montaje más grande que se haya vivido en estas ciudades. Los escenarios estarán ubicados en espacios que faciliten el desplazamiento de los seguidores de su música, para que todos puedan disfrutar del show.


Adicionalmente, en cada ciudad que visitará la gira "Loco de amor", la Fundación Mi Sangre realizará importantes actividades el día antes al concierto basados en la Metodología Pazalobien, propuesta del programa Educación para la Paz de la Fundación, y un ensamble entre jóvenes músicos de las regiones, con Juanes y los integrantes de su banda, quienes interactuarán con ellos durante el show y realizarán la adaptación de la canción, "Odio por Amor", a partir de un ritmo folclórico de la zona.


La gira de Juanes "Loco de Amor Tour" llevará a la estrella del rock colombiano a través de diversos escenarios desde ahora hasta el año 2015 para apoyar el lanzamiento de su mas reciente álbum "Loco De Amor" que ya ha obtenido ventas platino y se sigue manteniendo firme en las listas de éxitos. "Loco de Amor"fue producido en conjunto con el afamado productor de Steve Lillywhite. Lanzado en marzo "Loco De Amor"ya ha sido declarado "Uno de los cinco mejores discos de 2014 hasta el momento" por la revista People, que ha afirmado que "es uno de los mejores discos editados actualmente en cualquier lengua ... Juanes nunca ha sonado mejor" del mismo modo, el New York Times dio la bienvenida a este estreno como un" éxito de taquilla del pop latino ... un eufórico y melódico jugueteo a través de todo el hemisferio".





Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com