GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD EN VIVO EN

GRANDES ESTRELLAS DE HOLLYWOOD EN VIVO EN "UN NUEVO DIA", EL PROGRAMA MAÑANERO DE TELEMUNDO

 

El actor y director de cine Diego Luna y la actriz América Ferrera de la película “Cesar Chávez”, además del actor estadounidense Tom Welling de la película “Draft Day”, se dieron cita esta mañana en “Un Nuevo Día” de Telemundo para hablar de sus respectivas películas junto al experto de cine, Francisco Cáceres.

 

 “Un Nuevo Día”, el programa mañanero de Telemundo presentado por Rashel Díaz, Adamari López, Ana María Canseco, Daniel Sarcos y Diego Schoening, se transmite de lunes a viernes a las 7-10am/6-9am centro.

 

 Los televidentes pueden tener contacto directo con los presentadores de “Un Nuevo Día” a través de Telemundo.com/UnNuevoDia, Facebook/UnNuevoDia y Twitter @UnNuevoDia.


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com