Gregorio Saavedra anda romántico y nostálgico, y así lo plasma en nuevos temas

GREGORIO SAAVERDRA  875.jpg

Los Ángeles.- El versátil cantautor oaxaqueño Gregorio Saavedra promueve dos nuevos temas en los que derrocha amor por la mujer y por su estado: “Historia Incompleta” y “Hermoso Oaxaca”. 

Después del disco “Necesidad”, el también actor dijo que las dos canciones son a ritmo de banda y que ya se encuentran disponibles en todos los formatos digitales. 

Con la mirada hacia el Océano Pacífico y cómodamente sentado en un hermoso y confortable balcón de una residencia en Malibú, California, Saavedra nos reveló que una amiga muy cercana lo inspiró para componer la canción “Historia Incompleta”, grabada en Batuta Studios.

“’Historia Incompleta’ es un tema romántico, la letra muy bonita. Trata de un amor inconcluso. De dos personas se quieren mucho, pero que por cuestiones de la vida se separan”, dijo.

Cuando se le cuestionó quién es la musa que lo inspiró a componer ese tema “cortavenas”, el intérprete embozó una sonrisa picarona, pero no reveló nombres.

“Tengo una amiga a quien amo mucho, pero nunca voy a decir su nombre. Compartimos mucho, nos llamamos, nos contamos nuestras penas. Tenemos muchas similitudes y química, pero no pasa de ahí”, comentó con la sonrisa ya de resignación.

El video de “Historia Incompleta” ya se hizo junto a los integrantes de Agave Azul.

Orgullo Oaxaqueño

Sin dar tiempo para insistir sobre el tema, el artista dijo que también está muy contento porque la canción “Hermoso Oaxaca”, que pretende se convierta en un himno, ya está disponible en las plataformas digitales.

“Lo hice para mi gente. Me gustaría que todo mundo la cantara, quiero que se quede para la historia. Que aunque un día yo ya no esté, que quede para la posteridad, para que las actuales y nuevas generaciones se sientan orgullosos de dónde somos, de dónde venimos y a donde podemos regresar”, expresó.

“Hermoso Oaxaca”, dedicado al estado que lo vio nacer, menciona los lugares emblemáticos y turísticos.

“Estamos trabajando en el video porque quiero hacer tomas en Oaxaca, por ejemplo, en El Tule, de la zona arqueológica Monte Albán, la Sierra Juárez, en la Costa, entre muchos lugares tan hermosos que tenemos. 

“También tengo la intención es filmar parte aquí y parte allá”, dijo Saavedra, quien radica en Los Ángeles, California.

CONTACTO:

Ángel González

Agll01@Yahoo.com
323-706-6969

310-924-9044
GregorioSaavedra1@icloud.com

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com