OBSCURO TOTAL

DSC_7178.jpg

Estuvimos a noche presente en la primera presentación en el Teatro los Pinos de OBSCURO TOTAL con Aleen Mujica que es parte del elenco junto con Blanca Soto, Ernesto LaGuardia y Fernando Colunga que es el director de obra. Ayleen fue la única que recibió a la prensa amablemente por que para ella es muy importante que el teatro siga vivo aquí en Los Angeles. Su presentación en la obra fue genial. También converso con la prensa el productor de la obra y menciono que tendrán amplia gira en el 2014 por diferentes ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y Mexico.

Pueden ver la otra el próximo fin de semana 13,14y 15 con dos presentaciones diario, no se la pierdan si quieren pasar un buen rato.

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com