Mauricio Ochmann inaugura escuela de actuación bilingüe en La Meca del Cine

Los Ángeles.- El galán de telenovelas y películas Mauricio Ochmann hizo realidad su sueño al inaugurar una escuela de actuación bilingüe en la Meca del Cine.

El mexicano inauguró el Mauricio Ochmann Acting Studio en el 5215 Lankershim Blvd. en North Hollywood, en el No-Ho Studios.

“Se trata de un espacio donde el alumno-actor se conecta con su escencia creativa. Esta escuela de actuación es un sueño hecho realidad para mí”, expresó. “Y es algo muy especial porque en esta ciudad empecé a los 16 años, a esa edad llegué con el sueño de convertirme en actor”. Explicó que el curso de es un laboratorio para el desarrollo de conceptos, técnicas y habilidades orientadas a la construcción de personajes en los ámbitos de teatro, cine y televisión. “Comprende una dinámica progresiva que introduce al estudiante al conocimiento y manejo de su cuerpo como instrumento de expresión, dándole la formación teórica sobre los métodos de actuación y las sesiones prácticas que le permitan la apropiación y puesta en práctica de esos métodos”, dijo. Mas en http://kioskonews.com/

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com