6ª EDICION DE LOS PREMIOS DE LA CALLE:

El SUR DE CALIFORNIA SE PREPARA PARA CELEBRAR CON LAS NUEVAS ESTRELLAS DEL REGIONAL MEXICANO 
 
MIERCOLES 6 DE AGOSTO
 
Compartiendo más música innovadora
 
Quiet Cannon localizado en el 901 Vía San Clemente, Montebello, California.

 

Vesper Public Relations. Los Ángeles Martes 1 de Julio, 2014‘Premios de la Calle’  está de vuelta y esta vez compartiendo mas música innovadora en su 6ª edición. Celebrándolejunto con las estrellas y futuras propuestasde la música Regional Mexicana quienes desfilarán por la alfombra roja y serán reconocidas durante la premiación desde el conocido salón Quiet Cannon localizado en el 901 Vía San Clemente, Montebello, Californiael miércoles 6 de agosto.
 
Horarios: 
Alfombra: 6:00 PM a 7:00 PM. 
Ceremonia de Premios: 8:30 PM a 11:30 PM 
 
Los Premios de La Calle fueron creados con el propósito de apoyar, celebrar y honrar al nuevo talento musical y ofrecer la oportunidad de difundir su música dentro del competitivo género del Regional Mexicano.
 
“Para nosotros es un honor nuevamente presentar la 6ª  Edición de Premios De La Calle, el año pasado fue una memorable y dinámica edición, ya que contamos con casa llena y la participación de grandes estrellas de la música, una nutrida audiencia, fanaticada eufórica y profesionales de la industria de la música Latina. Dichos premios se han convertido ya en el evento más esperado por las nuevas propuestas del Regional Mexicano, de esa forma convirtiéndose en un semillero de talento joven e innovador. Estamos seguros que este 2014  se rebasarán nuevamente las expectativas del evento para continuar celebrando al talento Latino”, comenta Ricardo Bobadilla Director General.
 
Para más información y votar por tu artista favorito del regional mexicano visite:http://www.premiosdelacalle.com/ 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com