Henry Santos ocupa la posición #1 en el chart tropical de Billboard

Henry Santos ocupa la posición #1 en el chart tropical de Billboard

con su nuevo sencillo “La Vida” en colaboración con Maffio

 

Miami, 16 de junio de 2014

 

Esta semana el sencillo de Henry Santos, “La Vida”, el cual cuenta con la colaboración del respetado productor y artista,Maffio, debuta en la posición #1 del chart tropical de la revista Billboard.

 

“La Vida”, primer merengue que interpreta Henry Santos en 15 años, ha logrado gran popularidad entre sus seguidores, escalando en las últimas semanas los primeros lugares de preferencia en la radio nacional y también colocándose entre los más destacados en iTunes. 

 

El tema se encuentra incluido en la segunda producción de Henry Santos “My Way la cual fue estrenada a finales del 2013 y ya ha contado con dos exitosos previos sencillos (“My Way” “Besame Siempre”).

 

Henry Santos es sin dudas un artista que ha probado su versatilidad como intérprete y compositor, desde su comienzo como integrante del grupo de bachata más importante que ha surgido en los últimos tiempos y después al continuar su carrera como solista. Con dos discos en su haber (“Introducing Henry Santos” y “Henry Santos, My Way”), el intérprete ha demostrado su crecimiento profesional y dedicación a su carrera y próximamente estará presentando sus nuevos proyectos.

 

La interpretación que logra Henry Santos junto a su artista invitado, Maffio, en “La Vida”, es  la química perfecta de ¡un gran éxito!

“La Vida” (Video Musical - Vevo)

Redes Sociales de Henry Santos:

    Facebook: @HenrySantosOfficial

    Twitter: @HenrySantos

    Instagram: @HenrySantos 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com