TOMMY TORRES RECIBE NOMINACION AL GRAMMY® MEJOR ALBUM LATINO “12 HISTORIAS”

image002.jpg

El cantautor, productor y arreglista Puertorriqueño Tommy Torres recibió una nominación al Grammy® 2013 en la categoría de Mejor Álbum Latino (Best Latin Album) para su producción “12 Historias”. Esta es la tercera nominación para el artista que ha logrado recibir dos  premios Grammys en su carrera. Las nominaciones fueron anunciadas el viernes pasado, 6 de diciembre en el Nokia Theater de Los Angeles.

 

Grabado entre un legendario estudio de música de los años 70, Ocean Way, en Hollywood, California, y el nuevo estudio que Tommy instaló en Miami, Jetwash, "12 Historias" consta de 12 composiciones inéditas, las cuales reflejan una madurez que, si bien se percibía en los álbumes anteriores del artista, ahora la explora con mayor profundidad y sentimiento.

         

Para la realización de ésta su cuarta producción discográfica, Tommy contó con algunos de los más talentosos nombres en la industria, como el productor y músico Dan Warner, quien también fue nominado en la categoría de Productor Del Año por su trabajo en “12 Historias”.

 

"Siento un agradecimiento muy profundo a todos los miembros de la Academia por hacerme este honor.  "12 Historias" es un disco en donde quise volver a la esencia de quien soy como ser humano, de la manera más honesta que pude.  Esta nominación se siente como un gran abrazo de solidaridad de mis colegas.  Van tres días y todavía tengo una sonrisa en la cara.  Felicidades a los grandes artistas con los que comparto la nominación", comento el cantautor tras enterarse de su nominación.

 

La ceremonia de entrega de los 56º Grammy Awards se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 26 de Enero.

 

Para más información sobre TOMMY TORRES visita:

www.tommytorres.com

https://www.facebook.com/TommyTorresMusic

www.Twitter.com/tommy_Torres

 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com