Vamos Por La Estrella

Con el objetivo de apoyar a la Selección Mexicana y unir a la gente a través de la música para este Mundial de Rusia 2018, se lanzará mañana un tema de inspiración titulado “VAMOS POR LA ESTRELLA”. El tema será lanzado en Estados Unidos este 23 de marzo y su interpretación estará a cargo de las estrellas Paty Cantú, Sofia Reyes y Kap-G. Los tres artistas reconocen la importancia de uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y se unen a la Selección Mexicana de fútbol camino a la Copa Mundial 2018.

El vídeo oficial se estrenará mañana en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo y estará disponible este próximo viernes en todas las plataformas digitales. 

Además como apoyo al primer partido FIFA de la selección Mexicana vs Iceland rumbo al mundial, el vídeo ‘Vamos Por La Estrella’ se transmitirá al inicio del partido el día 23 de marzo en el Levy’s Stadium de Santa Clara, Ca. 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com