Entubada Lydia Echevarría

eche.jpg

La actriz  Lydia Echevarría, quien lleva tres días internada en el hospital Auxilio Mutuo de Hato Rey por un paro renal, se encuentra estable dentro de su delicada condición de salud. 

“Lydia está estable dentro de todo y  bien atendida. Hablé con su hija Vanessa Vigoreaux hoy (ayer) y me dijo que  todo está bajo control, pero  no se puede visitar, por lo  que no he podido verla todavía”, informó la actriz Alba Nydia Díaz, muy amiga de Echevarría y su familia.

La presentadora de Entre nosotras confirmó que Lydia continúa en sala de intensivo. 

Ayer la actriz, quien llegó el miércoles a ese centro de salud en muy mal estado, fue entubada y sometida a tratamientos de diálisis  para ayudarle a respirar mejor, según supo este diario.

Lydia es diabética y se dijo que la insuficiencia renal se debió a los medicamentos tan fuertes que toma y que le hicieron daño a sus riñones.

La intérprete se escuchó suplicar  al personal del hospital “no me dejen morir”. Según el personal del centro, temía que no iba a superar esta crisis con la que aún batalla. 

En este momento Lydia se encuentra acompañada de  Vanessa quien en cuanto supo la gravedad de su madre viajó a la Isla desde Estados Unidos, donde reside.

Luis, el hijo mayor de Lydia que vive con ella y quien también es diabético, está al pendiente de la salud de su madre.

En el 2008 la artista perdió a su hija Glendaly tras ésta suicidarse.

“El miércoles la llamé para ver qué iba a ser para el Día de Acción de gracias y me dijo que se sentía mal y  casi no podía hablar”, reveló José Martínez, empleado del Instituto de Cultura Puertorriqueña y  amigo de Lydia.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com