¡Los Canarios de Michoacán inician el 2014 con éxito!

unnamed (1).jpg


 
Próximamente estreno de su nueva producción discográfica 

 

Los Ángeles.El grupo de Regional Mexicano, LOS CANARIOS, que gracias a su estilo único denominado ‘arpeño’ ya han iniciado el 2014 con gran éxito al colocarse en la cima del chart de lo más vendido en iTunes Latino con su nuevo sencillo titulado “Pero Que Te Está Pasando Corazón”.
 
Su nuevo sencillo “Pero Que Te Está Pasando Corazón”es de la autoría de EdénMuñoz líder y voz de Calibre 50 quien dejo plasmado su sentimiento en una canción apropiada para el estilo único de LOS CANARIOS.
 
Dicho sencillo es extraído de la nueva producción titulada Pal Rancho Con Canarios” del grupo la cual será lanzada en los próximos meses y la cual fue grabada en Tri-Cities del estado de Washington en Estados Unidos.
 

¡Adquiérelo Ya!
#PeroQueTeEstaPasandoCorazon
 
ITunes
http://bit.ly/JNzwOv
 
Amazon
http://amzn.to/1lJ2C04
 

Cabe destacar que el éxito fue de la mano de LOS CANARIOS el año pasado en donde fueron merecedores de una nominación al GRAMMY® Latino mientras que llevaron su música a importantes programas de televisión  nacional,  radio y claro un sinnúmero de conciertos para su públicoa lo largo de Estados Unidos. 
 
Los Canarios Historia:
Un grupo de emigrantes de familias de músicos a los que la música corría por sus venas comenzó en el 1994 cuando Raúl Nava de Michoacán a su corta edad de 9 años compaginaba su trabajo en el campo con la práctica del arpa para después ser llevado por sus padres a Estados Unidos en donde a los 14 años de edad, grabó su primer disco con el grupo ‘Arpa Grande’ en donde el tocaba música campirana en Michoacán.
 
Raúl conoció a Antonio Caldera (Bajo Sexto y 2ª voz) procedente de Mexicali, Baja California quien emigró a los Estados Unidos a los 12 años. Ambos se dedicaban a tocar en los restaurantes donde vendían dos canciones por $10.00. Los dos jóvenes músicos al darse cuente de que compartían la misma inquietud de hacer música, formaron su nueva agrupación ‘Los Canarios de Michoacán’ en donde se integraron Valentín Castillo (Batería) de Michoacán quien emigró a Estados Unidos a los 10 años, José Javier Barajas (Bajo Eléctrico) de Michoacán quien emigro a los Estados Unidos con solo 1 año de edad. Más tarde se unieron al grupo Heath Milanez (Voz y Acordeón) y Julio Serratos (Teclados) quienes son las nuevas caras de la agrupación y quiénes son los que aportan la energía fresca del grupo.

 

Visita a Los Canarios de Michoacán:
www.canariosmusic.com
Facebook:https://www.facebook.com/CanariosdeMichoacan?ref=ts&fref=ts
Twitter: https://twitter.com/canariosdm1
YouTube:  Youtube.com/canariosdemichoacan
Instagram @CanariosDM1

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com