'The Revenant' obtuvo 12 nominaciones al Oscar

Los Ángeles.- La cinta “The Revenant” acaparó las nominaciones al Óscar con 12, entre las que destacan la de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor.

“Mad Max: Fury Road” se quedó con 10, “The Martian” siete postulaciones, mientras que “Bridge of Spies”, “Carol”, “Spotlight” con seis cada una y “The Big Short” y “Star Wars: The Force Awakens” con cinco cada una.

G. Iñárritu fue nominado en la categoría de Mejor Director y Mejor Película. En el 2015 recibió la estatuilla dorada en los dos rubros, mas en el de Mejor Guión.

Otros mexicanos nominados al Óscar por su trabajo en “The Revenant” son: el cinematógrafo de Emmanuel Lubezki, quien ya tiene en su poder dos estatuillas doradas, y Martin Hernández en Mejor Mezcla de Sonido.

Leonardo DiCaprio fue nominado en la categoría de Mejor Actor junto a Matt Damon y Michael Fassbender (Stave Jobs).

“The Revenant” también recibió nominaciones en las categorías de: Mejor Actor Secundario (Tom Hardy), Mejor Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Diseño de Producción, Mejor Efectos Visuales, Mejor Maquillaje, Mejor Montaje Sonoro y Mejor Vestuario.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com