EL NUEVO ÁLBUM DE MANNY MANUEL "SERENATA VOL. 2 CONTINUA #1 EN VENTAS

Ø  “Serenata Vol. 2” Es El Álbum Pop De Mayor Venta En Estados Unidos Y Puerto Rico

 

Ø  Manny Manuel Continúa Su Gira Promocional En Puerto Rico, Y Próximamente La Misma Lo Llevará Por El Noreste De Los Estados Unidos

 

 

Por segunda semana consecutiva, SERENATA VOL. 2” de Manny Manuel continua liderando la posición #1 de la lista Latin Pop de SoundScan, el sistema de información de datos de ventas nacionales, convencionales o en línea, en los Estados Unidos y Puerto Rico, anunció hoy el sello discográfico VeneMusic.

 

Sin dudas con “SERENATA VOL. 2 el vocalista puertorriqueño ha logrado retomar y transmitir la sensibilidad del bolero.  El disco, que cuenta con una selección de temas surgidos de la inspiración de una selección de los más destacados compositores latinoamericanos, ha logrado nuevamente llegar a todos los que aman la buena música.

 

Temas como Sin un amorObsesiónQue me importaUn imposible amor, “Muchos besosQue nadie sepa mi sufrirAmor robadoCuando ya no me quieras, “Desvelo de amor, “Lo siento por tiMalditos celos y Alma, corazón y vida forman parte de la carrera musical de este querido interprete puertorriqueño.

 

Manny Manuel continúa con su gira promocional en Puerto Rico, seguido por su retorno a EE.UU., donde visitara los mercados principales en el noreste del país.

 OPRIME AQUI PARA ESCUCHAR DOS DE LOS TEMAS INCLUIDOS EN EL DISCO

OPRIME AQUÍ PARA BAJAR EL DISCO

 

Lista de canciones incluidas en “SERENATA VOL 2”:

 

1.      Sin Un Amor

2.      Obsesión

3.      Que Me Importa

4.      Un Imposible Amor

5.      Muchos Besos

6.      Que Nadie Sepa Mi Sufrir

7.      Amor Robado

8.      Cuando Ya No Me Quieras

9.      Desvelo De Amor

10.  Lo Siento Por Ti

11.  Malditos Celos

12.  Alma, Corazón y Vida

 

Para Mas Informacion: 

www.twitter.com/venevisionmusic 

www.youtube.com/venevisionmusic 

www.facebook.com/venevisionmusic 

www.venemusic.com 

 

 


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com