SIENTE MUSIC FELICITA A TITO EL BAMBINO

SIENTE MUSIC FELICITA A TITO ‘EL BAMBINO’

POR RECIBIR DOS PREMIOS LO NUESTRO

 

Ahora ‘El Patrón’ Se Prepara Para El Lanzamiento

Del Primer Sencillo Promocional De Su Tan Esperado Álbum Nuevo

 

  1.  

MIAMI, FL (21 de febrero de 2014) – Siente Music felicita a su artista Tito ‘El Bambino’ por los dos Premios Lo Nuestro que recibió anoche durante el espectáculo musical realizado en American Airlines Arena en la ciudad de Miami y transmitida en vivo por la cadena Univision.

 

Tito ‘El Bambino’ fue otorgado el Premio Lo Nuestro en la categoría general “Colaboración del Año” por “¿Por Qué Les Mientes?”, canción en la que el artista contó con la participación de la superestrella Marc Anthony y la cual ocupó los primeros lugares de popularidad radial en Estados Unidos y Puerto Rico por más de 12 semanas consecutivas, al igual que fue todo un éxito internacional.  La canción está incluida en su más reciente producción discográfica, “INVICTO”, la cual también resultó ganadora como “Álbum Urbano del Año”, dándole a ‘El Patrón’ su segundo premio de la noche.

 

Tito ‘El Bambino’ continúa su exitosa gira de presentaciones por toda Latinoamérica mientras que trabaja en los detalles finales de su próximo sencillo promocional, el cual debutará mundialmente en la radio y todas las plataformas digitales durante el próximo mes de marzo.

 

A continuación las categorías en la cuales el artista resultó ganador:

 

Categoría general:

- Colaboración del Año: "Por qué les mientes", Tito ‘El Bambino’ y Marc Anthony

 

Categoría urbano:

- Álbum Urbano del Año: "Invicto", ‘Tito El Bambino’

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com