EL SUR DE FLORIDA SE PREPARA PARA EL EVENTO FAMILIAR MÁS DIVERTIDO DEL AÑO

EL SUR DE FLORIDA SE PREPARA PARA EL EVENTO FAMILIAR MÁS DIVERTIDO DEL AÑO CON EL “MIAMI FAMILY EVENT”.

ACCESO DIRECTO PARA LA COMUNIDAD A INFORMACIÓN, AYUDA Y RECURSOS EN TEMAS DE SALUD, FINANZAS Y ESTILO DE VIDA. ADEMÁS DE MUCHA DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES.

LÍDERES EN LA INDUSTRIA DE LA SALUD HAN UNIDO SUS FUERZAS CON EL MIAMI FAMILY EVENT EN APOYO A NUESTRA COMUNIDAD CON INFORMACIÓN VALIOSA PARA TODOS EN CASA.

LA ASOCIACIÓN AMERICANA DEL CORAZÓN PRESENTA SU CAMPAÑA “POR TU CORAZÓN” POR PRIMERA VEZ EN EL SUR DE LA FLORIDA EN ESPAÑOL PARA LA COMUNIDAD HISPANA EL 19 DE SEPTIEMBRE.

(Miami, FL. 16 de Septiembre de 2014)---La comunidad del sur de Florida comienza a prepararse para disfrutar de uno de los eventos más importantes que combina información, ayuda y grandes cuotas de diversión. El Miami Family Event es uno de los eventos más divertidos para toda la familia en el sur de Florida, donde los líderes de la industria de la salud han unido fuerzas con MFE para proporcionar a nuestra comunidad valiosa información, proyecciones y charlas de bienestar con la esperanza de educar a nuestras familias. El fin de semana más entretenido del condado Miami-Dade en conjunto con la Asociación Americana del Corazón tendrá lugar entre el 19 y el 21 de Septiembreen la Miami Dade Fair & Expo Center. Como siempre, contará con móviles para proveer servicios sociales, recursos de salud, exámenes, charlas informativas y herramientas financieras, así como sorpresas al por mayor para todos los miembros de la familia.

Además, las principales compañías, empresas, líderes, profesionales y expertos en temas de educación, salud y finanzas, entre otros, estarán presentes. De esta manera, los asistentes al evento podrán acceder a toda la información, productos, ofertas y campañas realizadas por estos de manera gratuita.

El día inaugural, de 3 pm a 6 pm la Asociación Americana del Corazón (Go Red For Women) presentará un seminario especial por primera vez en el sur de la Florida para mujeres latinas Go Red “Por Tu Corazón”, en el cual las asistentes podrán recibir exámenes de salud, entrenamiento básico RCP ofrecido por One Beat CPR y toda la información necesaria para prevenir enfermedades coronarias en forma gratuita. Las enfermedades coronarias son la razón #1 de mortalidad para las mujeres, en especial con énfasis entre las mujeres hispanas.

El "Miami Family Event" cuenta con el apoyo de los medios locales, nacionales e internacionales, además de la visita de diversas personalidades quienes dirán presente para entretener a los asistentes.

ONE BEAT CPR EN DESMOTRACION DURANTE EL MFE 2013

Personalidades como la querida Lucy Pereda, una eminencia en temas culinarios y de estilo de vida, así como la experta en vida sana y nutricionista holística Ingrid Macher serán algunas celebridades que compartirán su experiencia con el público y firmarán sus libros. Además ambas nos deleitaran con sus deliciosas recetas saludables las cuales prepararán para la degustación de los presentes de forma gratuita.

El ganador del GrammyWilly Chirino deleitará a los presentes con un magno show musical de primera. Su concierto se realizará el Sábado 20 de septiembre a partir de las 6 pm (EST).

INGRID MACHER Y LUCY PEREDA

WILLY CHIRINO EN EL ESCENARIO DEL MFE 2013

WILLY CHIRINO EN EL ESCENARIO DEL MFE 2013

La diversión para toda la familia es también fundamental de este evento, por eso los más pequeños de la casa están invitados a participar en“Kids World”, un mundo de juegos, rifas, concursos de baile, clases de cocina eco ambiental diseñadas especialmente para ellos, interacción con animales de Zoo Miami & Jungle Island, arte, manualidades y entretención.

Las personas de la tercera edad podrán disfrutar del “Wellness Pavilion”con demostraciones de cocina, exámenes de salud, y diversas actividades para todos en la familia. Acompáñennos del 19 al 21 de septiembre en el Miami Dade Fair & Expo Center en Coral Way & SW 112 Avenue, Miami Florida 33165. Diversión para todas las edades con un excelente propósito.

Los adultos también pueden disfrutar del Lifestyle Pavilion donde encontrarán degustaciones de productos locales, sesiones de masaje y relajación, así como tener acceso a promociones de viajes y paquetes vacacionales de distintas agencias locales.

La cita es del 19 al 21 de Septiembre en Miami Family Event en Miami Dade Fair & Expo Center Coral Way & SW 112 Avenue, Miami, FL 33165.

Los horarios del Miami Family Event:

 

 Viernes 19 de Septiembre de 6 pm a 11 pm

 

 Sábado 20 de Septiembre de 10 am a 8 pm

 

 Sábado 20 de Septiembre – Magno Concierto de Willy Chirino (6pm-8pm)

 

 Domingo 21 de Septiembre de 11 am a 5 pm
 

Admisión Gratis para niños hasta 12 años y mayores de 65 años.

Admisión General $10.00 por persona.

PARA MAS INFORMACION VISITE WWW.MIAMIFAMILYEVENT.COM

Para más información sobre el Miami Family Event:

www.miamifamilyevent.com

https://www.facebook.com/MiamiFamilyEvent

Instagram: @miamifamilyevent

Twitter: @miafamilyevent

Usen los Hashtags: #MFEVIP #MFE14 #MIAFAMEVENT

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com