JENCARLOS CANELA

Jencarlos Canela presenta a nivel radial y en estreno mundial "IRREPARABLE", el segundo sencillo de su tercera producción musical 

El estreno en televisión de IRREPARABLE será el próximo 20 de febrero en Premios Lo Nuestro a través de la cadena Univision, y ese mismo día estará disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.  

 

Miami, 10 de Febrero 2014.- El día de hoy y después de varios meses de espera, los cuales generaron entre sus millones de fans una expectativa pocas veces vista en la industria de la música antes del lanzamiento de un nuevo sencillo,  el reconocido cantante y compositor cubanoamericano Jencarlos Canela lanza a nivel radial y en estreno mundial su nueva canción que lleva como título el sugestivo nombre de IRREPARABLE, composición del propio artista, bajo la producción del destacado Julio Reyes.

 

IRREPARABLE llega como una verdadera musa de inspiración en uno de los momentos más dificiles en la vida de esta joven estrella de la música, quien sumergido entre cientos de horas de encierro en un estudio de música, decidió dar rienda suelta a todo lo que lleva por dentro, con la única intención de plasmar en sus nuevas composiciones, un sentimiento que hoy por hoy es una realidad en todo el mundo, y que puede identificarse con cualquier situación que en un determinado momento marcó la vida de cualquier persona. Es así, como nace este estremecedor tema, el mismo que sin lugar a dudas también refleja entre otras cosas, un sonido único en el mercado latino, el cual estamos seguros será un parte aguas en la carrera musical de Canela.

 

"Esto es para todos los que como yo se han sentido irreparables en algún momento de sus vidas. Esta canción me ayudó en un momento oscuro de mi vida y la comparto con la esperanza de que pueda tener el mismo efecto positivo en otros", señaló Jencarlos Canela sobre el tema IRREPARABLE, el cual estará incluido en su tercera producción discográfica, y la primera bajo el sello de su nueva casa Universal Music.

 

El estreno mundial en televisión de IRREPARABLE será este 20 de febrero en la entrega de Premios Lo Nuestro a través de la cadena Univision, y ese mismo dia, el tema estará disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales.

 

IRREPARABLE

 

Sé que te han herido una y otra vez 

Que tienes ganas de correr al fin del mundo

Sé que duele cuando intentas sonreir

Que lo que quieres es dormir

Porque si despiertas lloras

Lloras tanto que parece lluvia

Dejame cuidar de ti

De ti, de ti

Sé que tienes el alma rota, rota, rota

Y que piensas que eres irreparable

Déjame, déjame repararte

Sé porque, sé porque apagas la luz

Y es porque yo estaba ahí

Sintiendo lo que sientes tú

Solo, no me dejes tan solo

Bajo la lluvia

Déjame cuidar de ti

De ti, de ti

Sé que tienes el alma, rota, rota, rota

Y que piensas que eres irreparable

Déjame, déjame repararte

Cuando caigas al piso 

Toma mi mano que ahí estaré

Cuando vayas sin rumbo

Sigue mis pasos te llevaré

No te dejaré

Sé que piensas que eres irreparable

Aqui estoy, no me voy

Déjame

Déjame, déjame repararte

 

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com