EL ESPECIAL POR TELEMUNDO

EL ESPECIAL "DETRÁS DE LA FAMA" DE TELEMUNDO SE TRANSMITIRÁ EL 25 DE ABRIL CON J BALVIN, NATALIA JIMENEZ, LUIS CORONEL Y PEDRO FERNANDEZ

 

 

Miami – 22 de abril de 2015 – Rashel Díaz, co-anfitriona del programa matutino "Un Nuevo Día" de Telemundo, regresa este año para presentar “Detrás de la Fama”, un preludio a los Premios Billboard de la Música Latina 2015 presentados por State Farm®, que se transmitirá el 25 de abril a las 8pm ET/10PT por TELEMUNDO. El programa especial de una hora de duración presenta profundas entrevistas y momentos inolvidables con algunos de los nombres más grandes de la música Latina, revelando un lado nunca-antes-visto de J Balvin, Natalia Jiménez, Luis Coronel y Pedro Fernández. Cada uno habla abiertamente acerca de sus luchas, su determinación por salir adelante, y como esto se tradujo al estrellato. La ceremonia de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina será producida y transmitida en vivo por TELEMUNDO el jueves 30 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida. Los seguidores podrán vivir toda la emoción del magno evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y unirse a la conversación mediante#Billboards2015.

En una entrevista franca, J Balvin habla desde su ciudad natal de Medellín, Colombia, sobre su meteórica subida hacia la fama, sus luchas contra la depresión, su relación con sus padres y la reciente separación de su novia de mucho tiempo. La nueva estrella urbana es finalista este año en 12 categorías y realizará una actuación musical durante los Premios Billboard de la Música Latina. Balvin permaneció 10 semanas en la cima de las listas Latin Rhythm Airplay con "6 AM" presentando a Farruko, su primera canción en llegar al No. 1 de las listas.

La cantante española de Pop Natalia Jiménez regresó como Coach de la muy exitosa competencia musical de TELEMUNDO "La Voz Kids", ya en su tercera temporada. Natalia Jiménez confiesa que fue víctima del acoso escolar, que cantó en las calles cuando recién comenzaba, y cómo estas experiencias la convirtieron en la mujer fuerte que es hoy. Su éxito en la industria musical es testimonio de su determinación y el duro trabajo, que se revelan en abundancia durante su entrevista. La muy privada artista habla abiertamente sobre sus relaciones personales, los retos al principio de su carrera, y sus planes para el futuro.

A los 19 años de edad Luis Coronel se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la Música Regional Mexicana, y uno de los artistas más populares de las redes sociales. Ganó su primer Premio Billboard de la Música Latina en 2014 y una vez más es finalista para 2015. Durante su entrevista con Rashel en Amarillo, Texas, el artista se emocionó en una desgarradora entrevista donde habla de las tragedias en su vida, incluyendo la pobreza que sufrió con su familia, la pérdida de su hogar, y la deportación y repentina muerte de su padre. En una entrevista única, habla con Rashel sobre cómo maneja la fama a su joven edad.

Pedro Fernández, reconocido por su extensa trayectoria en la actuación y la música, será co-anfitrión de los Premios Billboard de la Música Latina este año. Durante una entrevista en Ciudad de México, mientras de gira por la promoción de su más reciente álbum “Hasta el fin del mundo”, habla francamente sobre los sacrificios durante su niñez para convertirse en artista y brindar apoyo para toda su familia. Por primera vez, el Coach de “La Voz Kids” habla sobre su controversial decisión de renunciar a la grabación de una telenovela en México, y los rumores de que la causa de esta difícil decisión fue su esposa.

Presentados por la bella y talentosa actriz y anfitriona de la televisión Gaby Espino y el renombrado cantante y actor mexicano Pedro Fernández, los Premios Billboard de la Música Latina presentados por State Farm también contará con actuaciones musicales de Jennifer Lopez, WisinDaddy YankeeCarlos SantanaJ BalvinCarlos VivesJulion Alvarez y Su Norteño BandaAna GabrielLuceroAlejandro SanzRoberto CarlosRomeo Santos,JuanesNatalia Jimenez y Afrojack.

La lista completa de finalistas, además del contenido en línea exclusivo acerca del evento de este año se podrán obtener en TELEMUNDO.com/PremiosBillboard - el sitio web oficial de los Premios Billboard 2015 de la Música Latina Presentados por State Farm®.

PBML Tweet: .@RashelDiaz con @JBALVIN @NataliaJimenez @luiscoronel281 @pedro_ferDetras de la Fama @Telemundo 25 de abril 8pmET/10pmPT #Billboards2015

Los Premios Billboard de la Música Latina rinden tributo a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la Música Latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard.  El evento es la culminación de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que ahora llega a su aniversario número 26 bajo el lema "The Top Artists, The Top Trends, The Top Names in Music" (Los Mejores Artistas, Las Tendencias Más Importantes, Los Nombres Más Importantes de la Música.) La conferencia es el evento más grande y de mayor trayectoria dedicado a la música Latina en todo el mundo. Toma lugar del 27 al 30 de abril en el Ritz-Carlton de Miami Beach, Florida, y es el evento al que los más fuertes de la industria "deben asistir" sin falta, desde los Presidentes de sellos discográficos hasta los mayores talentos, los mejores agentes, managers, promotores, ejecutivos de mercadeo y publicidad y ejecutivos radiales, así como quienes están dando sus primeros pasos en el negocio. Para mayor información, por favor visite aBillboardLatinConference.com o envíe un email conferences@billboard.com.

Billboard es la marca más influyente de la industria de la música en el mundo y está constituida sobre la base de las listas más completas y respetadas de todos los géneros musicales.  Las listas Billboard definen el éxito en la música.  Desde la icónica revista Billboard hasta Billboard.com, que es el destino definitivo enfocado al consumidor para millones de apasionados fanáticos de la música, hasta la más exclusiva serie de conferencias e influyentes eventos, incluyendo el Power 100 y Women in Music, la marca Billboard tiene una autoridad incomparable entre fanáticos, artistas y la industria por igual.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com