JOHNNY SKY CIERRA GIRA POR PERÚ CANTANDO ANTE 20 MIL PERSONAS

EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "ONE MORE NIGHT" YA ESTA DISPONIBLE
 

MIAMI, Florida (30 de junio de 2014). Johnny Sky, el joven artista dominicano-americano quién llegó al #1 de la radio tropical con su primer sencillo "With or Without You", cerró su exitosa gira promocional en Perú presentándose en el concierto más grande de su joven carrera. El cantante de dieciocho años de edad cantó ante 20 mil personas en el reconocido Festival Barrio Latino en El Parque de la Exposición en Lima donde estuvo a cargo de abrir el espectáculo para Daddy Yankee y Prince Royce. El público recibió calurosamente a Sky coreando todas sus canciones de principio a fin.

"Fue una experiencia muy mágica ya que aunque nunca había cantado frente a tantas personas, me sentí cómodo y muy conectado con el público -- la acogida que me dieron es algo que llevaré conmigo siempre. ¡Tan sólo puedo decir gracias desde el fondo de mi corazón Perú!" expresó Sky después del concierto en el cuál además de cantar, también tocó el piano.

El concierto marcó el cierre de la primera gira promocional del artista en Perú donde se presentó en los programas de television y radio más importantes del país, presentando sus primeros dos temas "With or Without You" y "One More Night".

Su nuevo sencillo "One More Night", escrito por Efraín Dávila y Guianko Gómez, ya está en el top 20 de los listados de la radio tropical en EEUU Y Puerto Rico. El tema cuenta con un emocionante videoclip que se estrenó el viernes y se puede ver visitando: https://www.youtube.com/watch?v=leo4Sjm95Zc  El video dirigido por Juan Basanta se filmó en la zona turistica de la República Dominicana, Cap Cana, y relata la historia de una atracción física que surge entre el personaje de Johnny y una mujer mayor que él.

Johnny logra conquistar a su público donde quiera que se presenta. Con tan sólo 18 años, Sky impresiona a las audiencias en todas sus presentaciones con el extraordinario poder de su voz privilegiada y su gran carisma sobre el escenario

Johnny se ha presentado recientemente en Sábado Gigante, Despierta America, CNN Showbiz, MTV Tr3s, Acceso Total y Premios Soberano y en los programas de televisión más importantes de República Dominicana y Puerto Rico, entre muchos otros.  El artista ha participado en conciertos en República Dominicana, Orlando y Nueva York, entre otros. 

Este verano, el cantante continúa visitando emisoras radiales, programas de televisión y presentándose en conciertos a través de EEUU y Latinoamérica. Fechas adicionales de conciertos y presentaciones se anunciarán próximamente.  
 
Acerca de Johnny Sky
Johnny Sky es un dominicano-americano de 18 años nacido y criado en Nueva York, que fue elegido para formar parte del coro de niños del prestigioso Metropolitan Opera House a los 9 años. El artista que se ha destacado por su grandiosa voz, fue firmado por el empresario Franklin Romero, para su sello independiente Premium Latin Music y cuenta con la representación de Franklin Romero, Jr. Su álbum debut está en plena producción y se estrenará a finales de este año. 
El primer sencillo de Johnny Sky, "With or Without You" alcanzó el #1 de la radio tropical en EEUU y Puerto Rico según el listado Tropical Airplay de Billboard, cuando el artista tenía tan sólo 17 años de edad.

 
Conéctate con Johnny Sky vía:
https://twitter.com/JohnnySkyMusic
https://www.facebook.com/pages/Johnny-Sky/125018507595156
Instagram: @JohnnySkyOfficial
 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com