MC DAVO

UN TALENTO QUE PRORMETE MUCHO, MCDAVO DE NUEVO LEON MEXICO ESTE JOVEN DE SOLO 24COMENZO POR EL MISMO A BAJAR SUS CANCIONES Y VIDEOS EN YOU TUBE DONDE LO EMPEZARON A CONOCER Y A SEGUIR MILES DE ADMIRADORE.  CON SU ESTILO HIP HOP, RAP EL QUIERE COMENZAR UN GENERO DE ESTA MUSICA EN MEXICO .......AQUI LE MUESTRO EL RETO QUE ACEPTO EN ESTA ENTREVISTA DE CNN !!SIGANLON EN YOU TUBE Y INSTAGRAMA. GRACIAS POR NUESTRA BREVE CONVERSACION TE SEGUIREMOS APOYANDO Y COMO TU BIEN DICES SIGUE SIENDO TU MISMO Y MANTEN MUY ABIERTA TU RELACION CON TUS FANS!!!!!!!!!!!!!!!SUERTE E EXITOS!!!!!!!!!!!!!!

 MC DAVO, cuyo verdadero nombre es David Sierra Treviño, nació en la ciudad de Monterrey, NL. El día  30 de Junio 1991, es un rapero-cantautor de hip hop. En Diciembre del 2013, después de trabajar de forma independiente durante 5 años y lanzar dos discos en esa modalidad, MC DAVO invita a su amigo y empresario Armando Serna, a colaborar juntos y así alcanzar las nuevas metas impuestas por DAVO, quién se percató que el proyecto estaba logrando conseguir un nivel de popularidad tal, que solo nunca hubiera podido consolidar.  Serna aceptó la invitación y comenzó a desarrollar una estrategia de trabajo que permitiera que la música de DAVO llegara a oídos de las compañías discográficas más importantes de nuestro país y así, comenzar una nueva etapa dentro de sucarrera.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com