Residente recibira el Champion Award en los Premios Latinos BMI 2018

bmi.jpg

 Broadcast Music, Inc.®, (BMI®), líder mundial en gestión de derechos, le entregará al galardonado artista Residente el Champion Awarden la 25ª edición de los Premios Latinos BMI. Esta será la primera vez en los 25 años de historia del evento que se entregará este galardón, que reconocerá el excepcional talento artístico y los esfuerzos filantrópicos del cantautor, rapero y realizador que ha tocado las vidas de muchas personas alrededor del mundo. Tal como había sido anunciado anteriormente,Luis Fonsi recibirá el Premio Presidencial y los compositores, editoras y administradores de musica latina también serán reconocidos durante la noche. Este evento privado, que se realizará el 20 de marzo en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills, será presentado porMike O’Neillpresidente y director ejecutivo de BMI, y Delia Orjuela, vicepresidenta de Música Latina del departamento Creativo de BMI

“Además de ser uno de los artistas más premiados de la música latina, Residente es un auténtico filántropo”, comentó Delia Orjuela, vicepresidenta de Música Latina del departamento Creativo de BMI. “El Champion Award reconoce sus infatigables esfuerzos por impulsar el cambio y, a través de su música, ha logrado tener un impacto directo y productivo en numerosas personas alrededor del mundo”.  

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, comenzó a abogar por el cambio social desde el principio de su carrera como cofundador del grupo de rap puertorriqueño Calle 13. A través de los años, ha tenido un enorme éxito y fue una figura clave para que el grupo ganara tres GRAMMY® y lograra la cifra récord de 22 premios Latin GRAMMY®.  Residente, su más reciente trabajo de solista, fue elegido como uno de los mejores 50 álbumes del 2017 según la revista Rolling Stone, además de ser nominado a Álbum del Año y ganar Mejor Álbum de Música Urbana en los Premios Latin Grammy de 2017.  En el 2018, Residente ganó el GRAMMY® al Mejor Álbum Urbano Latino. 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com