TELEMUNDO RECIBE EL 2017 DESDE EL ICONICO TIMES SQUARE CON UNA GRAN FIESTA

TELEMUNDO RECIBE EL 2017 DESDE EL ICONICO TIMES SQUARE CON UNA GRAN FIESTA LLENA DE ESTRELLAS ESTE 31 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 10PM/9C

Este especial de fin de año que se une a la transmisión simultánea de la cadena NBC, será conducido por Patricia Manterola y Daniel Sarcos y contará con presentaciones musicales deJennifer López, Alicia Keys, Pentatonix, Blake Shelton, Gente de Zona, Regulo Caro, Alexis y Fido, Carlos Ponce y Sebastián Yatra, en una noche inolvidable de “Bienvenido 2017”

MIAMI – 15 de diciembre del 2016 – TELEMUNDO celebra la llegada del año nuevo con Patricia Manterola y Daniel Sarcos desde el icónico Times Square de New York, lo que promete ser una noche inolvidable en “Bienvenido 2017”, el sábado, 31 de diciembre comenzando a las 10pm/9c. En este especial de fin de año que se une a la transmisión simultánea de la cadena NBC con Carson Daly, los televidentes disfrutarán depresentaciones musicales de parte de Jennifer López, Alicia Keys, Pentatonix, Blake SheltonGente de Zona, Regulo Caro, Alexis y Fido, Carlos Ponce y Sebastián Yatra, además de vivir toda la energía y emoción de la famosa bola que hace un conteo al nuevo año en una de las celebraciones más emblemáticas del mundo. Durante las tres horas del especial, se hará un resumen de los temas más impactantes del 2016 y las predicciones del 2017 en lo que respecta la política, el entretenimiento y eventos que estremecerán al mundo, sin dejar atrás toda la multitud celebrando en las calles de la gran manzana con reportajes de Janice Bencosme de la estación de Telemundo 47 en Nueva York.

Sobre los presentadores de “Bienvenido 2017”: 

Luego de su participación como co-presentadora en la cuarta temporada de “La Voz Kids”, Patricia Manterolaregresa a TELEMUNDO en el especial de año nuevo “Bienvenido 2017”. Patty, como muchos la conocen, es una de las estrellas latinas con gran reconocimiento internacional desde que formó parte del famoso grupo musical Garibaldi. En el mundo de la actuación, protagonizó numerosas telenovelas, además de formar parte de importantes producciones de Hollywood. En el ámbito musical, ha lanzado ocho discos como solista y este año estrenó su sencillo "Alalaleo" con una presentación espectacular en "La Voz Kids". 

Daniel Sarcos es en uno de los presentadores de mayor éxito con gran experiencia en la actuación, locución y el canto. En la actualidad, es uno de los conductores del galardonado programa mañanero de TELEMUNDO, “Un Nuevo Día”. Por 12 años, Daniel fue el animador del exitoso programa “Súper Sábado Sensacional”, además de conducir “La Guerra de los Sexos” y el certamen Miss Venezuela. Sus monólogos y obras teatrales han recorrido casi toda América. En el cine, ha protagonizado dos largometrajes, incluyendo “Que macho de mujer”, “Los Paracaidistas”, y próximamente, “El plan perfecto” en enero del 2017.

Los fanáticos de TELEMUNDO pueden encontrar más detalles en Telemundo.com, y seguir Facebook.com/TLMDPublicRelations y Twitter, además de visitar YouTube. 

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com