REMMY VALENZUELA PRESENTA SU NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA "MI VIDA EN VIDA"

La joven propuesta del Regional Mexicano

REMMY VALENZUELA

 Estrena hoy su nueva producción discográfica

“MI VIDA EN VIDA” la cual contiene sus éxitos radiales

 

A POCAS HORAS DE SU LANZAMIENTO “MI VIDA EN VIDA” SE COLOCA EN EL # 1 DEL LOS CHARTS LATINO Y REGIONAL MEXICANO DE ITUNES EN ESTADOS UNIDOS

Woodland Hills, Ca. (16 de Septiembre, 2014). Hoy  REMMY VALENZUELA estrena nueva producción discográfica titulada “Mi Vida En Vida” una colección de 20 canciones las cuales lo han hecho una contundente propuesta de la nueva generación de música Regional Mexicana.

 

“Mi Vida En Vida” cuenta con los siguientes éxitos radiales, los cuales  3 de ellos  se posicionaron  en los primeros lugares de popularidad: “Te Olvidare”, “Nadie”, “Treinta Cartas”, “Numero R13”, “Chicas En Tanguita”, “Se Va Muriendo Mi Alma” y el titular “Mi Vida En Vida”.

 

Cabe destacar que hace unos meses REMMY VALENZUELA debutó en la posición #1 en  las listas de ventas del Regional Mexicano en  Estados Unidos, según el reporte de Soundscan de la revista Billboard,  con su anterior producción titulada “De Alumno A Maestro”.

 

Y  por si esto fuera poco su sencillo “Te Toco Perder”,  una melodía a ritmo de norteño banda ya se colocó dentro del Top Ten del chart Regional Mexicano según el reporte de  BDS.

 

Sin duda el joven artista, originario de Guasave, Sinaloa, con apenas 23 años sigue cosechando éxito tras éxito gracias a su talento inmenso, voz y su espectacular destreza con el acordeón, características que lo están convirtiendo en un  artista cuyo estilo ya está dejando huella dentro del género competido del Regional Mexicano.

  

Track Listing: “Mi Vida En Vida”

 

1. Te Olvidare

2. Te Pesara

3. Renunciación

4. Mi Vida En Vida

5. Numero R13

6. El Telegrama

7. Eres Mi Todo

8. Por Tenerte

9. Nadie

10. El Rescate

11. 24 Horas

12. Treinta Cartas

13. Después Que Te Probé

14. Algo Más

15. Me Enamore De Ti

16. Ámame Una Vez Más

17. Jardín Olvidado

18. Qué Tal Se Siente

19. Chicas En Tanguita

20. Se Va Muriendo Mi Alma

 

Descárgalo aquí

http://amzn.to/1pYhNB0

http://bit.ly/1xVjN7h

 

Para más información visite:

https://www.facebook.com/RemmyValenzuela

https://twitter.com/REMMYVALENZUELA

http://instagram.com/remmyvalenzuela

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com