Laura Sánchez te muestra su transformación de KRAMPUS (en cines el 4 de diciembre)

Te has portado bien o mal?

 

¡Ho, Ho, Ho! Este 4 de diciembre KRAMPUS (Legendary/Universal Pictures) llega a la pantalla gigante para enseñarnos que las fiestas se pueden convertir en un infierno, si perdemos el verdadero espíritu de la Navidad.

 

Para celebrar el espíritu navideño, la popular vlogera colombiana y estrella de YouTube Laura Sánchez (https://www.youtube.com/user/LauraMakeup25) ha creado un tutorial de su transformación a este misterioso personaje para que lo mantengamos bien presente durante las fiestas y no se nos olvide portarnos bien porque Santa Claus solo premia a los buenos.

 

¡Merry Krampus!

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com