Lucha para librar la batalla y ganar!

Lucha para librar la batalla

Armando Torrea de los favoritos para ganar "La Isla" 

Su participación en el reality ha tenido gran aceptación entre el público, quienes diariamente

lo apoyan por las redes sociales.  

 

 

Ciudad de México - 12 de agosto de 2014 - Día a día vemos al actor mexicano Armando Torrea superar los desafíos que se presentan en "La Isla", el exitoso reality que se transmite de lunes a jueves a las 8:30pm por Azteca 7 donde ponen a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla en la que sólo el más apto logrará ganar. (El público de Estados Unidos lo ve por la señal de Azteca US).


La tercera temporada muestra a tres grupos de jugadores: "Jaguares", "Monos" y "Serpientes" donde las personalidades enfrentan retos. En esta temporada la competencia se llevó a cabo en la isla San Juan en Nicaragua, donde los concursantes, divididos en tres equipos (celebridades, desconocidos y famosos), se enfrentarán en condiciones de vida desiguales. 

 

"Me encantan los retos, ha sido una gran batalla pero divertida. El equipo Mono en esta segunda etapa de La Isla lo conformamos Chacho Gaytán, Fernando Alonzo, Regina Murgía, Enrique Manica, Delia García, Jimena Ochoa y yo. Estoy feliz con el equipo que me toco y con lo que vamos haciendo. Agradezco el apoyo indiscutible del público", señaló Torrea.  

 

En el reality producido por Ricardo Cueto se muestra a un grupo de jugadores conformados por personajes de la farándula mexicana, conocidos como las celebridades / famosos de "La Isla" y a jugadores desconocidos llamados también los retadores. Armando forma parte de los 18 integrantes que componen La Isla, 12 famosos y 6 retadores.

 

Para estar en contacto con Armando Torrea y "La Isla" síguelos en las redes sociales Twitter: @ArmandoTorrea @IslaReality / Facebook: ArmandoTorrea LaIslaElReality 

https://www.facebook.com/LaIslaElReality?fref=ts 

https://www.facebook.com/pages/ARMANDO-TORREA/50114024071 

 

de tenista a actor 

Trayectoria de Armando Torrea 

Armando Torrea nació el 14 de abril de 1983 en Mexicali, Baja California. Es licenciado en economía, graduado de la Universidad Estatal de San Diego.
 
Desde muy pequeño comenzó a practicar deportes, fue tenista profesional juvenil. Representó a México en importantes torneos internacionales en Estados Unidos, Europa, El Caribe y Latinoamérica obteniendo varios campeonatos.

 

·      Uno de los 60 Tenistas Juveniles Mejores del Mundo

·      Fue campeón y #1 en México


Estando en Ciudad de México ingresó al Centro de Formación de Actores para la Televisión (Azteca Cefat) donde estudió y se preparó como actor.
 

Co-protagonista de la nueva telenovela de Azteca "Así en el Barrio como en el Cielo". (Arrancan grabaciones en agosto 2014, estrena en México a principios del 2015)


Protagonizó la exitosa serie "La Teniente" (Azteca) dando vida al Teniente Peña.(La pueden encontrar en NETFLIX). Ha participado en telenovelas de Azteca como: "Contrato de Amor", "Pobre Diabla" y "Prófugas del Destino" donde obtiene su primer protagónico juvenil y donde compartió crédito con José Ángel Llamas, Gabriela Vergara y Andrea Martí.
 
Amante de las actividades recreativas practica varios deportes, entre ellos tenis, golf, squash, paddle, fútbol y baloncesto. 
Es considerado uno de Los Más Guapos de la Televisión Mexicana.

 

Twitter: @ArmandoTorrea / Facebook: ArmandoTorrea

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com