LOS TIGRES DEL NORTE #1 EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD RADIAL EN MEXICO CON SU NUEVO SENCILLO "LA BALA"

¡VIVA MEXICO!

¡VIVA LOS TIGRES DEL NORTE!

#1 EN LAS LISTAS DE POPULARIDAD RADIAL EN MEXICO CON SU NUEVO SENCILLO 
“LA BALA”

 


Woodland Hills, Ca. (15 de septiembre de 2014). - Los Tigres Del Norte, internacionalmente reconocidos y multi-premiados  ‘Jefes de Jefes,’  lideran las listas de popularidad radial (General y Regional Mexicano según el reporte de Monitor Latino) en México en la posición #1 con su nuevo sencillo “La Bala”, una hazaña importante  a solo semanas del lanzamiento de su esperado álbum en donde relatan realidades.

El tema “La Bala”, cuya letra ha causado controversia por narrar de manera explícita la problemática de una familia que se ve desintegrada debido a los malos pasos de uno de los hijos, y la difícil decisión de los padres de entregarlo a la justicia como consecuencia de sus actos.

Cabe destacar el video de dicho tema fue realizado en las ciudades de San José y Los Ángeles, California y dirigido por Sergio Arau, narra de manera literal la historia creada por el compositor Jesús Omar Tarazón.

Sin duda el estilo inconfundible de Los Tigres Del Norte  nuevamente ha logrado colocarse entre los temas favoritos del público.

“La Bala” está incluida en el álbum inédito que estará a la venta el próximo mes de Octubre, 2014 y disponible para pre-orden a partir de mañana.

Para más información visite:
http://lostigresdelnorte.com
https://facebook.com/LosTigresDelNorte
https://twitter.com/tigresdelnorte
http://instagram.com/lostigresdelnorte


Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com