ENRIQUE IGLESIAS INTERPRETA EL TEMA MUSICAL DE "REINA DE CORAZONES"

ENRIQUE IGLESIAS INTERPRETA EL TEMA MUSICAL DE "REINA DE CORAZONES", QUE ESTRENA EL LUNES, 7 DE JULIO A LAS 8PM/7C POR TELEMUNDO

 

MIAMI – 17 de junio del 2014 –Telemundo anuncia  que Enrique Iglesias interpreta el tema musical de la telenovela original  “Reina de Corazones”, que estrena el lunes, 7 de julio a las 8pm/7c.  “Bailando”, el éxito mundial del popular cantante Español, será el tema central de la historia protagonizada por Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores. Basada en Las Vegas, la ciudad del pecado, donde el glamour de los casinos y la vida nocturna forman un papel protagónico, “Reina de Corazones” presenta una historia llena de misterio, espionaje, conspiraciones, intrigas, crímenes y romance.

 

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Recientemente sobrepasó una vez más su propio récord al lograr su vigésimo quinto #1 en el listado Latin Airplay de la revista Billboard con “Bailando”, el tercer sencillo de su nuevo álbum SEX + LOVE.

 

“Reina de Corazones” está escrita por Marcela Citterio (Corazón Valiente), y cuenta con la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel, vicepresidente ejecutivo de producción de novelas, Telemundo Studios.

 

Televidentes pueden obtener contenido exclusivo en facebook.com/Reinadecorazones y seguir @Reinadecorazones por Twitter. Para mayor información, visite nbcumv.com y seguir @TLMDMediaPR por Twitter.



Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com