Paloma San Basilio se despide de Bilbao el próximo 30 de enero

El Teatro Arriaga de Bilbao ya se prepara para recibir la gira despedida de Paloma San Basilio. El ‘Hasta Siempre’ de la artista llegará el próximo jueves 30 de enero y las últimas entradas están a la venta en Kutxabank.es.

Los fans de la artista disfrutarán de un espectáculo en el que recorrerá sus más de cuarenta años sobre los escenarios. En este concierto, sonarán sus canciones más conocidas como ‘Juntos’, ‘La fiesta terminó’ o ‘El día que me quieras’ y bonitas versiones como ‘New York, New York’.

Después de Bilbao, Paloma seguirá con su ‘adiós’ visitando Alzira (Valencia, 6 de febrero), Granada (7 de febrero) y Aranjuez (14 de febrero). A finales del mismo mes, viajará hasta Chile donde formará parte del jurado del Festival Viña del Mar en el que ofrecerá además una actuación estelar.

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com