VERO SOLÍS TRIUNFA EN SU PRIMERA EXPO EN LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

Los Ángeles, CA (Abril 17, 2013) --- Por primera vez, Vero Solís presenta al público angelino su colección de vestidos y accesorios para Quinceañeras convirtiéndose en un éxito total.  La Exposición 15 & Sweet 16 donde participó la famosa diseñadora mexicana tuvo lugar el pasado domingo en el Convention Center de Los Ángeles, California y allí se mostró lo más auténtico de la moda juvenil para las jovencitas próximas a cumplir sus 15 y 16 años. 
 
Sin lugar a dudas llamó mucho la atención la participación de Vero Solís  quién de la mano de la modelo Marla Solís dieron a conocer los innumerables diseños y accesorios de su línea de quinceañeras que son favoritos por su originalidad, diseño e innovación.

Uno de los momentos mas emotivos para Marla fue ver a su papá, Marco Antonio Solís dentro del público asistente. 

 
Distribuidor autorizado
de los diseños Vero Solís en Los Ángeles: 


Luna`s Bridal 
TEL: (323) 560 3399

Dirección: 6617 Atlantic Ave
Bell, Ca 90201

www.lunasbridal.net

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com