Los Rakas presentan su nuevo sencillo "No Tan Listo", disponible a partir de hoy!

 

INCLUSO SI ALGUNOS NO ESTÁN LISTOS PARA UN NUEVO Y AUDAZ ÁLBUM DE HIP HOP AFRO-LATINO ...

 

LOS RAKAS LLEGARON HOY PARA LANZAR SU NUEVO SENCILLO "NO TAN LISTO"

 

“NO TAN LISTO” ES EL PRIMER SENCILLO DE SU PRÓXIMO ALBUM

"EL NEGRITO DUN DUN & RICARDO"

 

"NO TAN LISTO" YA ESTÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE

ITUNES AND AMAZON

 

"Con nuestra nueva alianza con Universal Musica y Sebastian Krys, 'No Tan Listo' es nuestra declaración audaz para el mundo y la industria: Es major que se preparen para nuestro movimiento Raka que ha crecido de forma independiente! Puede ser que no estén preparados para ello! Invitamos a la gente a escuchar y compartir nuestra marca de New American y sonido urbano

del Nuevo Mundo ". – Los Rakas

 

Nacidos en Panamá, y residiendo en Oakland Los Rakas toman su nombre de la palabra Panameña “Rakataka” - durante mucho tiempo un insulto para describir a alguien del ghetto. El dúo de Raka Rich & Raka Dun han adaptado el termino como una insignia de orgullo para los rebeldes culturales - que buscan tanto inspirar como mas valientes a los compañeros Rakas 'para volverse éxitos a pesar cualquier circunstancias. Con esta filosofia las estrellas del Hip-Hop han ganado seguidores devotos y el respeto crítico para la creación de una fusión multicultural urbano muy original (tanto en la música como en el mensaje) que rompe barreras de raza, tolerancia, clase social y género.

 

"Todo lo que viene desde el campamento de Los Rakas “quema” y aún bajo esos estándares, su sencillo 'No Tan Listo' de su álbum debut 'El Negrito Dun Dun & Ricardo,"  ¡está que arde! Rimando en su lengua nativa, [Raka Dun ] hábilmente muestra por qué "no estámos listos" para escuchar este ritmo vanguardista del productor Yeti Beats, la combinacion perfecta de dancehall y plena panameña ". - "Largeup" de Okayplayer

 

 

 

Para más información sobre LOS RAKAS visite:

www.losrakas.com

twitter.com/LosRakas

 

Comment

EspectaculosAlDia

Entusiasta de la vida y el amor que no pierde el buen sentido por disfrutar de los placeres de la vida.

Y con ese mismo paradigma me menejo en el mundo del entretenimiento.

A mis 71 años de vida y un monton de experiencia, me gusta salir a entrevistar a las estrellas del pasado, presente y futuro.

Además de darle a conocer al mundo sobre el talento de nuestras luminarias latinas y hollywoodenses, también me gusta destacar lo que pasa en sus vidas, su corazón y su sentir de quienes eligieron el camino del cine, televisión o la música.

Asi que de todo corazón te invito a que nos sigas en nuestra página y en nuestras redes sociales. Apuesto a que te divertirás!

Teresita Avila

teresita_avila641@hotmail.com